• compartir

[Actualización] Gameplay de Red Dead Redemption en Xbox One

Usuarios han logrado ejecutar Red Dead Redemption en la plataforma de Microsoft, Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad.

Después de tanto tiempo de que los usuarios de Xbox One hayan clamado por la adición de uno de los juegos más exitosos de la generación anterior, Red Dead Redemption, en el programa de retrocompatibilidad, tal parece que podríamos estar cerca de verlo añadido a nuestro catálogo.

El canal de Youtube, GTA Series Videos, tal como se puede inferir por su nombre, se dedica a recopilar video guías paso a paso de todos y cada uno de los títulos de Rockstar como Grand Theft Auto, Bully y claro, Red Dead Redemption.

Uno de sus videos más recientes nos muestra el título de mundo abierto en el viejo oeste ser ejecutado mediante Xbox One con el programa de retrocompatibilidad.

Aunque el título no ha sido oficialmente anunciado como retrocompatible en Xbox One podemos observar tanto el gameplay del juego corriendo en Xbox One como la manera de lograr jugarlo por nuestra propia cuenta.

Según el video publicado, los pasos que debes seguir para jugarlo por ti mismo son los siguientes:

  • Debes contar con la versión digital del juego.
  • Accede al perfíl del usuario “RockoHoward”
  • Revisa los juegos del usuario, encontrarás Red Dead Redemption, entra en el Hub del juego e instálalo.

Recuerda que al no encontrarse por el momento 100% confirmado por Microsoft no podrás jugarlo con la versión física del juego, pues hasta el momento se limita al acceso del juego en su versión digital.

¿Esperabas ver Red Dead Redemption en Xbox One? ¿Qué otros juegos te gustaría ver en retrocompatibilidad?

[Actualización]

Confirmado por Major Nelson, cabeza en la división Xbox Live de Microsoft al pedir disculpas mediante Reddit debido a que Red Dead Redemption y otros juegos como Castlevania: Symphony Of The Night o Tekken Tag Tournament 2 NO se encuentran confirmados al 100% como retrocompatibles, pues, debido a un error, los títulos anteriormente mencionados, al ser probados fueron subidos a la plataforma de Xbox Live.

Actualmente la disponibilidad de los títulos se ha removido, forzando al usuario a descargar una actualización hasta ahora inexistente.

Habrá que esperar buenas nuevas acerca de la retrocompatibilidad de éste y otros grandiosos títulos.

[Fuente]

[Fuente de actualización]

ESM