• compartir

Gameplay de Leatherface en Mortal Kombat X

Lo que debes saber...

Está por llegar un nuevo Kombat Pack y con ello un nuevo personaje a Mortal Kombat X. Es el turno de combatir de Leatherface. Un nuevo Kombatiente está por llegar a la arena de Mortal Kombat X y se trata de otro personaje y antagonista de películas de terror o Slashers clásicas y estamos hablando … Continued


Está por llegar un nuevo Kombat Pack y con ello un nuevo personaje a Mortal Kombat X. Es el turno de combatir de Leatherface.

Un nuevo Kombatiente está por llegar a la arena de Mortal Kombat X y se trata de otro personaje y antagonista de películas de terror o Slashers clásicas y estamos hablando de nada más y nada menos que de Leatherface con todo y motosierra… ¡Y! Unos cuantos rostros ajenos sobre él..

Primero llegó Freddy Krueger, después Jason Vorhees y ahora tal parece que Leatherface, si bien no lo esperábamos, se apegará a las expectativas sangrientas que todo jugador de Mortal Kombat espera de un buen personaje, pues, en una reciente transmisión Kombatcast de NetherRealm Studios fuimos testigos de los mortales movimientos de éste tremendo personaje del cine de terror.

Al igual que todo personaje de Mortal Kombat X, Leatherface contará con 3 variciones: Killer (Asesino), Butcher (Carnicero) y… ¿Pretty Lady? (Mujer Bonita) 

Así mismo podemos observar los movimientos únicos de cada varaciación y los movimientos finales que podemos ejecutar, como Brutalities y Fatalities sangrientos que harán de las delicias de aquellos sádicos enfermos amantes de Mortal Kombat X.

Recuerda que la versión XL de Mortal Kombat vendrá repleta de todo el contenido descargable, si es que cuentas con la versión estandar tendrás que adquirir el Kombat Pack 2 o en su defecto comprar cada personaje que desees por separado.

¿Listo para más sangre?

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)