• compartir

Crossfire X, Ark y 8 juegos más llegan a Game Pass

Lo que debes saber...

Game Pass trae algunas joyas para febrero.


Game-Pass-Juegos-Febrero

La nueva tanda de juegos que se unen a Game Pass por fin fue revelada y trae un par de joyas populares que seguro vas a querer.

Crossfire X, un nuevo shooter desarrollado entre Remedy Entertainment y Smilegate Entertainment, encabeza la lista al traer toda la emoción de los disparos y estará listo a partir del 10 de febrero.

Este título contará con una campaña completa, aunque también tendrá su apartado multijugador gratuito con mecánicas similares a las de CS:GO, con dos bandos enfrentándose entre sí.

La segunda gran apuesta es Ark: Survival Evolved, un juego de supervivencia lanzado en 2017, donde debes enfrentar a criaturas prehistóricas, construir tu base y hasta enfrentarte a otros jugadores.

La Ultimate Survivor Edition incluye acceso a las expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis parte 1 y 2, así que no te quedarás sin contenido para divertirte a partir del 14 de febrero.

Más juegos divertidos se unen a Game Pass

Los amantes de los juegos de plataformas podrán descargar Contrast, un título situado en 1920 donde tendrás que desplazarte entre el mundo real y el de las sombras.

Dreamscaper trae la emoción y la rejugabilidad de un roguelike con una trama enfocada en los sueños, así que tendrás que regresar a ellos una y otra vez para obtener mejoras.

Si tienes alma de investigador, Telling Lies te dará la oportunidad de resolver un misterio revisando conversaciones grabadas. Es una fórmula sencilla, pero efectiva.

Telling Lies Xbox Game Pass
No es una serie, es un juego. Imagen: Sam Barlow.

Los tres juegos anteriores estarán disponibles a partir del 3 de febrero, pero otras opciones se unirán a partir del día 10.

Besiege dará el toque de construcción a los nuevos juegos de Game Pass, aunque tus habilidades no serán para levantar casas, sino máquinas de guerra para destruir fortalezas y aplastar enemigos.

Edge of Eternity te pondrá en los zapatos de Daryon y Selene, quienes deben enfrentarse a sus enemigos en batallas por turnos con la misión de acabar con la corrupción.

Skul: The Hero Slayer traerá la acción de un rogue-lite donde podrás encontrar equipo que potencia tu ataque ante las amenazas.

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom te llevará a un mundo post apocalíptico invadido por zombies, así que tendrás que luchar contra las imparables hordas en un RPG de mundo semi abierto.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Infernax, un título en donde tomas el rol de un caballero con la asignación de destruir a la corrupción que invade su mundo.

Infernax Game Pass

Como puedes ver, habrá diversión para rato si eres suscriptor de Xbox Game Pass.
Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 70 times, 1 visits today)