• compartir

Game of Thrones y The Walking Dead, qué será de ellas en 2019

Lo que debes saber...

Dos de la series favoritas del público de Latinoamérica tendrán novedades en el año que viene, ¿qué le depara el futuro a cada una de ellas? Tanto para HBO como para FOX, 2019 será un año que traerá un torbellino de emociones para la pantalla chica, ya que ambas estarán presentes con sus productos estrella, … Continued


Dos de la series favoritas del público de Latinoamérica tendrán novedades en el año que viene, ¿qué le depara el futuro a cada una de ellas?

Tanto para HBO como para FOX, 2019 será un año que traerá un torbellino de emociones para la pantalla chica, ya que ambas estarán presentes con sus productos estrella, por un lado Game of Trhones y del otro The Walking Dead.

Game of Thrones

Desde 2011 año con año los seguidores de esta épica adaptación de George RR Martin esperan con muchas ganas el debut del primer episodio de cada temporada, en esta ocasión, será el más especial ya que se trata de la última temporada.

El desenlace de GOT llegará en abril de 2019, y si bien, esto podría ser motivo de, por un lado alegría, ya que por fin se podrá mirar cómo termina esta telenovela medieval, y por otra, mucha tristeza porque evidentemente no habrá una nueva temporada, los fans no deben de estar tristes porque habrá GOT para rato.

Esto lo decimos porque se ha confirmado la precuela de la serie que ya se encuentra en etapa de preparación y que se estima llegará a la pantalla en 2020.

The Walking Dead

Qué podemos decir de TWD que no se haya dicho hasta el cansancio, de ésta, o la amas o la odias.

Parecen no ser tiempos fáciles para TWD, ya que ahora con la partida de uno de sus actores estrellas, Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes, los seguidores no están del todo felices.

En 2019, TWD verá terminada su actual temporada, La número 9 que empezó en octubre pasado y que concluirá el 31 de marzo de 2019 con su capítulo 16.

Después de esto, el plan es continuar con más temporadas e incluso con un par de películas, esto en dicho de AMC, quienes son los titulares de esta licencia que transmite FOX.

Así que si eres fan de TWD o GOT, alégrate porque aún habrá más de ellas durante 2019 y en futuro venidero.

(Visited 21 times, 1 visits today)