• compartir

La precuela de Game of Thrones ‘House of the Dragon’ evitará la violencia gráfica hacia las mujeres

Lo que debes saber...

¿Cómo tomará esta noticia la comunidad?


No más escenas de violaciones que no estaban en los libros

Game of Thrones nos entregó una adaptación de fantasía épica que dejó encantados a muchos, al menos durante las primeras temporadas, sin embargo, hubo un elemento que desconcertó a varios durante y tiempo después de la emisión de esta serie.

Hablamos de las escenas de violencia sexual contra las mujeres, seguramente recuerdas las violaciones hacia Daenerys y Samsa por parte de Khal Drogo y Ramsay.

Incluso, la escena entre los personajes de Emilia Clark y Jason Momoa a la que nos referimos, no se encuentra en los libros.

Es por ello que en la próxima precuela, House of the Dragon, no veremos este tipo de violencia. Recientemente en una entrevista con The Telegraph, la actriz Olivia Cooke comentó más sobre su papel como Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey Otto Hightower.

https://www.tierragamer.com/game-of-thrones-house-of-dragons-arte-conceptual/

Las declaraciones de Olivia Cooke sobre House of the Dragon

Alicent es descrita como la mujer más bella en todos los Siete Reinos, no obstante, Cooke dejó muy en claro que los espectadores no se enfrentarán a escenas de violencia hacia la mujer en House of the Dragon como en las temporadas de Game of Thrones:

No me sentiría cómoda siendo parte de cualquier cosa que presente una violencia así de fuerte y gráfica contra la mujer sin ninguna razón, solo porque quieren ser polémicos y conseguir vistas.

Fui afortunada como para leer el guion de la precuela antes y todo ha cambiado mucho desde las primeras temporadas de Game of Thrones. No creo que sean tan insensatos como para incluir cosas así ahora.

Te recomendamos: Kit Harrington asegura que el mundo ya no necesita héroes ‘masculinos’ sin sentimientos.

Entre otras cosas, Olivia Cooke también declaró sentirse nerviosa por cómo la audiencia recibirá el show, considerando el impacto y lo grande que fue Game of Thrones.

La actriz Olivia Cooke habló sobre su papel en House of the Dragon y recalcó que no habrá violencia gráfica o polémica contra las mujeres.

HBO aún no ha anunciado una fecha de salida para House of the Dragon, pero se espera que pueda estrenarse a finales de 2021 o inicios de 2022.

Fuente.

(Visited 200 times, 1 visits today)