• compartir

Revelan primeras imágenes de House of Dragon, spin-off de Game of Thrones

Lo que debes saber...

¡Ahí vienen los dragones!


Game of Thrones House of Dragons

¿En qué se va a ir el presupuesto? ¡Pues en dragones!

Parece que las cicatrices por el final de Game of Thrones ya están sanando. ¿Por qué? Bueno, HBO acaba de compartir un poco de arte conceptual de la serie spin-off de la obra original de George R.R. Martin que está centrada en la familia Targaryen.

Vale la pena señalar que esta serie de Game of Thrones que lleva por nombre House of Dragons está basada en los libros Fire and Blood y nos cuenta mucho sobre la familia que ascendió al trono de Westeros con la ayuda de sus dragones.

Ahora, los dragones de seguro serán parte clave de la historia porque lo que acabamos de ver son los primeros bocetos de estas criaturas. Lo curioso es que tenemos el tradicional tamaño ‘pequeño’ y también el adulto que seguro escupirá mucho fuego.

Game of Thrones House of Dragons
Game of Thrones House of Dragons

Lo curioso de este tema es que parece que muchos piensan que reamente esta serie no seguirá adelante por diferentes razones. Tal vez con un ‘avance’ y los fans estarían seguros de que el spin-off de Game of Thrones sí saldrá.

También te recomendamos: Rumor: La serie de El Señor de los Anillos tendrá escenas de sexo como Game of Thrones

El spin-off de Game of Thrones debería estar listo para verlo en HBO Max

Como lo mencionamos antes, Game of Thrones no tuvo el final que los fans querían, la cuestión es que la obra no ha concluido dado que George R.R. Martin solo tiene cuatro libros de seis y no se ve para cuando vaya a continuar.

Seguro será interesante conocer más de cerca la historia de la familia Targaryen, ya que ellos son los que le dan un toque fantástico a todo el universo de Game of Thrones. La cuestión aquí es que todo se ve muy lejano y distante que emocionarse por un par de artes conceptuales tal vez no sea algo muy sano para los fans.

Ahora solo resta esperar, ser pacientes y desear que suceda lo mejor con esta nueva serie basada en el universo creado por George R.R. Martin. Tal vez esta historia nos deje con un mejor sabor de boca que el desenlace de GoT.

Fuente

(Visited 96 times, 1 visits today)