• compartir

Fusionan a Shingeki no Kyojin con Jujutsu Kaisen para un crossover de ensueño

Jujutsu Kaisen

Un usuario de Twitter fusiona ambos mangas

Si alguna vez se preguntaron cómo podría verse un crossover entre los populares mangas y animes de ‘Shingeki no Kyojin‘ y ‘Jujutsu Kaisen‘, no tienen que imaginarse más. El usuario de Twitter, GojoSatoruEyes compartió uno de sus dibujos en donde combina ambos universos.

Jujutsu Kaisen

En la imagen podemos ver a Maki Zenin de ‘Jujutsu Kaisen‘ en lo que parece ser un campo de batalla. En una de sus manos lleva su espada y en la otra lleva nada más y nada menos que la cabeza de Eren Jaeger, el protagonista de ‘Shingeki no Kyojin‘.

El paso de antorcha de Shingeki a Jujutsu Kaisen

Recientemente, el manga de ‘Shingeki no Kyojin‘ llegó a su final después de una exitosa publicación de casi 12 años. Ahora los fans sólo están en espera de que se adapte la conclusión en los últimos episodios del anime que llegarán a principios del 2022.

Por su parte, el anime de ‘Jujutsu Kaisen‘ apenas va comenzando y aunque no se ha confirmado una segunda temporada, el éxito de la primera podría asegurarnos que la habrá. Después de todo, el anime incrementó el interés en el manga en el que se basa e hizo crecer sus ganancias y se ha convertido en uno de los más populares entre fans de la animación japonesa.

Quizás este dibujo fue hecho como un tipo de metáfora. Ahora que la historia de Eren llegó a su fin, le tocará a ‘Jujutsu‘ llenar ese vacío que nos deja ‘Shingeki no Kyojin‘. Algo así como ‘abran paso que ya llegó el nuevo rey’, una idea que no es tan descabellada tomando en cuenta que ‘Jujutsu’ ya superó a ‘Shingeki no Kyojin’ en ventas.

¿Ustedes creen que ‘Jujutsu‘ llegará a ser uno de los nuevos reyes del anime?

Para más noticias de anime, te recomendamos: