• compartir

Funko POP! se une a la euforia de Stranger Things

Lo que debes saber...

Si ya conoces toda la línea de juguetes de Funko POP! y eres fanático de la serie Stranger Things, ésta noticia podría encantarte. Desde Eleven hasta Demogorgon tenemos una amplia selección de la línea Vinyl Idolz de Funko, no era para menos, tanta euforia por la serie, tarde o temprano tendría que sacar su propios … Continued


Si ya conoces toda la línea de juguetes de Funko POP! y eres fanático de la serie Stranger Things, ésta noticia podría encantarte.

Desde Eleven hasta Demogorgon tenemos una amplia selección de la línea Vinyl Idolz de Funko, no era para menos, tanta euforia por la serie, tarde o temprano tendría que sacar su propios juguetes coleccionables.

Los Funko ya son una promesa de un gran producto, tienen ya su línea completa de otras series las cuales puedes adquirir no solo en línea, si no también, en algunas tiendas físicas y, los Funkos de Stranger Things te van a encantar.

Funko puso en su página de twitter las ilustraciones de como quedaría dos de sus personaje si se realizara su muñeco, incluso preguntó a la actriz Millie Brown su opinión, desgraciadamente aún no parece responder. Te dejamos los tweets

Desgraciadamente aún no hay como obtener estos Funkos, solo existen  ilustraciones de lo que podrían ser el resto de los personajes, cabe recordar que hasta el momento la empresa no se ha puesto en contacto con Netflix para tener los derechos de los personajes aún.

Desde que publicó imágenes de Eleven y Barb, ha tenido más de 6 mil re-twitts y mas de 4 mil likes, muchos de sus seguidores le piden que confirme si es verdad que tienen a los personajes, pero Funko POP!, sin confirmar nada solo nos dice que se encuentran trabajando para hacerlo posible y que Eleven sería el primero en realizarse.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)