• compartir

¡Prepárate! Cowboy Bebop y otros animes tendrán doblaje latino en servicio de streaming

Lo que debes saber...

Funimation está haciendo las cosas bien y las celebramos.


Funimation está buscando atraer al público latino, así que ha decidido traer algunos de los animes más populares

Funimation quiere celebrar el mes de la herencia latina (del 15 de septiembre, la Independencia de México al 15 de octubre) y con ello traerá varios animes al español latino y al portugués. Entre ellos, estarán animes clásicos como Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Cowboy Bebop, pero no serán los únicos estrenos que se vienen.

Antes de Cowboy Bebop, ya Funimation ha realizado otros doblajes al español latino de muy buena calidad como es el caso de Shingeki no Kyojin que ha sido celebrado por la crítica como por sus fans que volvieron a ver la serie en su idioma local. Así que el anuncio de este tipo de trabajos a animes clásicos ha generado gran expectativa entre el público.

Funimation cowboy bebop español latino

Pero, también habrá nuevas series que también recibirán este trabajo de localización como es Sk8 The Infinity y Wonder Egg Priority, dos de las series más exitosas y exclusivas de Funimation. Así que, sólo es cuestión de tiempo para que puedas disfrutar de tu anime favorito en el idioma que más prefieras como Cowboy Bebop.

De acuerdo a Funimation, la meta es tener más de 1000 episodios de anime subtitulados al español latino y al portugués brasileño. Y, poco más de 600 capítulos doblados completamente como los de Cowboy Bebop. Poco a poco, esta compañía se está convirtiendo en una apuesta fuerte para el streaming de anime en la región. ¿A ti qué te parece esta idea?

¿Además de Cowboy Bebop que otras series te gustaría ver en español latino?

(Visited 108 times, 1 visits today)