Anuncian juego de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para el próximo año

Conoce los detalles acerca de un juego de mesa que está basado en Fullmetal Alchemist: Brotherhood y que saldrá el próximo año

Si eres fan de Fullmetal Alchemist, y de paso, de los juegos de mesa, entonces esta noticia te interesa. Esta semana se dio a conocer que un juego de este tipo se lanzará a la venta el próximo año.

Este se basará en el segundo anime de la serie, el cual es conocido como Fullmetal Alchemist: Brotherhood y es el más fiel a la historia original. Además, se centrará en uno de sus arcos narrativos, llamado The Promised Day.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la mejor adaptación de la serie

Este arco es considerado uno de los más importantes, por lo que es una buena elección para este producto. Este juego de mesa es de tipo cooperativo, en el cual los jugadores toman el papel de Edward Elric y sus aliados.

El objetivo es activar el Círculo Reverso de Transmutación y detener los planes de Padre. Este último es el principal villano de la serie y creador de los homúnculos, quienes a lo largo de la historia causan pesar y sufrimiento.

Fullmetal Alchemist: Su creadora nos muestra una nueva faceta de los hermanos Elric

A un grado tal, que estos hijos de Padre han provocado la caída y surgimiento de naciones alrededor del mundo. Este juego de mesa de Fullmetal Alchemist: Brotherhood deja a los jugadores enfrentar a estos enemigos.

Esta forma de entretenimiento puede jugarse entre uno a cuatro participantes. Es posible controlar a Edward, Al, Roy Mustang, Riza Hawkeye, Cicatriz o Lin Yao. Pero también los antagonistas están presentes.

Este juego de mesa toma en cuenta varios personajes de la franquicia

Entre ellos se encuentran Orgullo, Ira, Envidia y hasta el alquimista Solf Kimblee. La elección de la segunda serie basada en el manga de Hiromi Arakawa, alias Hiromu, es por demás acertada.

A estas alturas la primera, aunque tiene sus fans, ha quedado de lado. Todo debido a las libertades creativas que el estudio Bones se tomó durante su realización. Aunque no es para nada mala, tiene un final original que se aparta de lo visto en Brotherhood.

En la actualidad, la historia de los hermanos Elric está cerrada. Arakawa dedica su atención a otros proyectos, y no parece interesada en retomar la que sin duda es su obra más famosa.

Hay fans que quisieran saber qué pasó después de la historia principal, pero esta mangaka dejó las cosas por la paz. Este juego de mesa de Fullmetal Alchemist: Brotherhood saldrá a la venta en abril de 2022 por $54.99 dólares ($1 mil 143 pesos mexicanos).

Fuentes [1][2].

animeBonesFullmetal AlchemistFullmetal Alchemist: BrotherhoodMangaSquare Enix
Comentarios (0)
Añadir comentario
Load more