• compartir

Fruit Ninja también tendrá su propia película

Lo que debes saber...

Un reporte asegura que el popular juego de móviles, Fruit Ninja, también está trabajando en una producción fílmica live-action. Después de mucho tiempo en que las grandes productoras tuvieron miedo a realizar filmes sobre videojuegos, los últimos años marcan una tendencia completamente opuesta. Primero tuvimos Pixels, después The Angry Birds Movie, luego la noticia de que Nintendo … Continued


Un reporte asegura que el popular juego de móviles, Fruit Ninja, también está trabajando en una producción fílmica live-action.

Después de mucho tiempo en que las grandes productoras tuvieron miedo a realizar filmes sobre videojuegos, los últimos años marcan una tendencia completamente opuesta. Primero tuvimos Pixels, después The Angry Birds Movie, luego la noticia de que Nintendo también entrará la industria y finalmente la disparatada idea de que Tetris también tendrá su propia cinta.

Pues ahí no acaba la cosa: según The Hollywood Reporter, el popular juego para móviles Fruit Ninja también tendrá su propia película live-action. La cinta será producida por Vinson Films, en conjunción con Halfbrick Studios, desarrolladores del juego. El filme será una comedia familiar.

El productor general será Tripp Vinson, mientras que los productores ejecutivos serán Sam White y Tara Farney. Por otro lado, el reporte afirma que J.P. Lavin y Chad Damiani serán los encargados de escribir el guión de la película. Aún no hay detalles de una posible fecha de llegada para la nueva cinta.

Aunque la idea te parezca descabellada, hay que recalcar que Fruit Ninja es el segundo juego más popular de la historia de la App Store, con más de mil millones de descargas. Podrá parecer un disparate, pero con esta nueva tendencia de películas y videojuegos, solo era cuestión de tiempo parra que alguien tuviera esta idea.

¿Te emociona una película de Druit Ninja? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: ¿Qué es la enfermedad de Final Fantasy?

[Fuente]

(Visited 13 times, 1 visits today)