• compartir

Free Fire: La Temporada 11 ya está aquí. ¡Gánate un Pase Élite!

Lo que debes saber...

No te pierdas las promociones y eventos de la Temporada 11.


Free Fire: La Temporada 11 ya está aquí. ¡Gánate un Pase Élite!

La Temporada 11 de Free Fire ya está aquí, y como siempre, puedes ganar algo especial si te conectas de forma continua a este juego

Como suele suceder con los juegos en móviles, cada cierto tiempo deben llevarse a cabo nuevos eventos para llamar la atención de los jugadores. Ese es el caso de Free Fire, y el día de ayer vio su final la Temporada 10.

Lo bueno del caso es que la que le sigue ya está en marcha desde la madrugada de este martes, y con ella, toda una serie de nuevas promociones. Todo sea por llamar la atención de los fans.

Free Fire inicia con su prometedora Temporada 11

De acuerdo a los planes de 111dots Studio y Garena, la nueva etapa de este juego durará unos cuantos meses. En concreto, terminará el 28 de octubre de este año. ¿Qué hay de las promociones que había?

Pues si alcanzaste a participar en ellas tuviste suerte, porque todas terminaron en las primeras horas de este martes. Entre ellos el modo Cabezotas, la posibilidad de ganar 9,999 diamantes y la opción de conseguir el traje Escuadrón Delta.

https://www.tierragamer.com/free-fire-battle-royale-celular/

Esto era de esperarse ya se que se trata de contenido estacional de Free Fire. Así que hay que recibir lo que viene ahora. Lo primero que se ha revelado es que estas compañías regalarán un Pase Élite a los fans.

De seguro se preguntarán qué es lo que se necesita para conseguirlo. Por suerte, no mucho. Lo único que hay que hacer es conectarse e iniciar sesión en el juego. Es un aliciente para las personas que quieran regresar.

Free Fire: La Temporada 11 ya está aquí. ¡Gánate un Pase Élite!

Free Fire: La Temporada 11 ya está aquí. ¡Gánate un Pase Élite!

Si te conectas al juego a partir de hoy, habrá regalos

Pero tiene que hacerse de forma constante, y al menos por 12 días seguidos. Eso es para evitar que alguien haga trampa. De modo que el login debe hacerse del 28 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Ahora… ¿qué podemos conseguir con este pase? Pues se supone que nos dará acceso a nuevas apariencias, las cuales están inspiradas en las de los vaqueros clásicos reales y del cine.

En el arte de Free Fire empleado para esta promoción sabemos que tendrán algunos elementos actuales. Son siluetas, pero se adivinan algunos detalles. Como era de esperarse habrá apariencia femenina y masculina.

¿Cómo se verán? Pues en una imagen promocional para Indonesia del juego podemos ver su apariencia real, o al menos pensamos que así serán. Se maneja que su nombre oficial son Gunslingers, al menos en inglés.

Fuente.

(Visited 297 times, 1 visits today)