• compartir

Free Fire: ¿Es verdad que habrá colaboración con Shingeki no Kyojin?

Lo que debes saber...

No se hagan muchas ilusiones.


attack on titan, shingeki no kyojin, garena, free fire

Una imagen que circulaba en redes sociales hizo creer a muchos que podríamos ver a los Titanes en Free Fire

Con la última temporada de Shingeki no Kyojin en transmisión y el incesante crecimiento de Free Fire, podría parecer que dos de las franquicias más populares actualmente no tendrían problema en colaborar.

El battle royale de Garena mantiene una sólida base de jugadores y recientemente realizaron colaboraciones especiales con artistas, futbolistas y hasta otras series de anime como One Punch Man.

Es por ello que no resultaría extraño ver a los Titanes de alguna u otra forma en Free Fire, pero en realidad eso es algo que parece estar muy lejos de concretarse.

También te recomendamos: Saitama llega a Free Fire con esta colaboración con One-Punch Man

shingeki no kyojin, free fire, attack on titan, garena

Una imagen de Shingeki no Kyojin fue modificada con el logo de Free Fire

Shingeki no Kyojin está llegando al final de su historia tanto en manga como en anime, por lo que muchos de sus fans aprovechan para mostrar su pasión hacia la obra de Hajime Isayama de diferentes maneras.

Sin embargo, muchos también se atreven a realizar crossovers de la serie con otras franquicias, tal y como ocurrió con la imagen modificada de un Titán con un personaje y el logo de Free Fire.

A partir de dicha imagen comenzó a especularse sobre la posible colaboración entre ambas obras, pero Garena no ha emitido información oficial al respecto y la combinación bien podría nunca llegar.

Cabe recordar que previo al anuncio oficial de One Punch Man en Free Fire, se filtraron algunos de los objetos que estarían disponibles con esta colaboración, además del aspecto de Saitama para vestir a tu personaje, algo que no ha ocurrido con Shingeki no Kyojin.

Aun así, cruzamos los dedos para que eventualmente se cumpla este épico y curioso crossover.

    (Visited 172 times, 1 visits today)