• compartir

¡Hadouken! Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan a Free Fire con este contenido

Lo que debes saber...

Dos grandes peleadores llegan a este Battle Royale.


Free Fire recibe a Ryu y Chun-Li de Street Fighter V

Esta semana llegó a Free Fire la colaboración con Street Fighter V, con Ryu y Chun-Li de ‘embajadores’ en este Battle Royale

Este viernes comenzó una de las colaboraciones más esperadas de Free Fire. Se trata de la correspondiente a Street Fighter V, en la cual dos peleadores legendarios de la saga creada por Capcom, Chun-Li y Ryu, llegaron a este Battle Royale.

Eso en la forma de un evento global conocido como Free Fighter. Por medio de éste se motiva a los jugadores a vestirse como estos combatientes, y de paso, aprender el clásico ataque de Hadouken de Ryu.

Ryu y Chun-Li hacen su aparición en Free Fire

Cuando este personaje ejecuta su ataque una poderosa oleada de energía emerge de sus manos. Si tiene suerte impactará al rival que tenga en enfrente. Se tratará de un nuevo emote para Free Fire.

En el caso de Chun-Li, estará disponible su qipao azul y brazaletes. Igualmente, el aspecto de pared Gloo basado en esta bella artemarcialista china. Desde luego, Ryu también tiene contenido disponible que los jugadores pueden adquirir.

https://www.tierragamer.com/free-fire-street-fighter-skins/

Esta colaboración entre este Battle Royale y Street Fighter V añadirá una serie de objetos temáticos únicos. Por ejemplo, el Hadouken también estará disponible en forma de granada.

También habrá una nueva apariencia para el arma AWM. Ésta lleva por nombre Furinkazan, y se caracteriza por mostrar los guantes de Ryu sobre la estructura del arma, además de otros elementos relacionados a Street Fighter. Pero las cosas no terminan ahí.

Conoce un poco del contenido que llegó al juego

Mientras dure el evento de Free Fighter el menú principal estará adornado con el escenario de Air Force Base, que es donde pelea usualmente Guile, otro de los peleadores emblemáticos de Street Fighter.

Sin duda Capcom supervisó muy bien cómo el equipo responsable del juego implementó elementos pertenecientes a una de sus series más importantes. El avance que aparece en esta nota, de tipo cinemático, celebra el nuevo contenido.

Free Fire recibe a Ryu y Chun-Li de Street Fighter V

Free Fire recibe a Ryu y Chun-Li de Street Fighter V

Ahí puede verse precisamente a Ryu y Chun-Li llegando al mundo de Free Fire. Como muchos de los extras que son agregados a este juego, su distribución es de tipo limitado.

Es decir, que si quieren hacerse de estos lo mejor que pueden hacer es participar para conseguirlos. Algunos se consiguen a través de la ruleta de ítems incorporada al juego. Veremos cómo reciben los jugadores esta colaboración que es muy espectacular.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 268 times, 1 visits today)