Suficiente Internet por hoy: Niño que juega dormido se hace viral por estar ‘poseído por Free Fire’

Fue a través de Facebook que se dio a conocer este extraño caso de este peculiar niño videojugador

Recientemente, el tema de la adicción a los videojuegos como Free Fire se ha hecho noticia luego que el presidente de México, AMLO, la ha denunciado (y usado como estandarte para volver a clases). Ahora, puede que este tema crezca por un vídeo compartido por El Universal muestra a un niño que hasta juega estando dormido:

Free Fire es uno de los videojuegos favoritos entre el público latinoamericano. De hecho, se estima que de los casi 1,600 millones de dólares que se lograron recaudar en México en el 2018, la mayoría provengan de ese título. A pesar de lo que esto pueda significar, es innegable que no es algo muy bueno jugar como sonámbulo.

Según señala El Universal, este vídeo de Facebook que se ha vuelto viral muestra a un niño de Guatemala que mueve sus dedos como si estuviera jugando Free Fire estando completamente dormido. La publicación original ya ha superado las más de 180,000 reacciones y un número de vistas muy superior a este.

Algo curioso de este vídeo es que su madre se desespera de que su hijo juegue Free Fire como si ‘estuviera poseído’. De hecho le dice: ” Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame, mi vida’. Algunos de los comentarios del vídeo señalan que esta reacción es culpa de su familia que le permitió jugar un título recomendado para mayores de 17 años.

¿Qué piensas? ¿Crees que este fanático de Free Fire tiene una adicción o simplemente es una curiosidad? Seguramente también has hecho cosas curiosas mientras dormidas. Sigue la conversación en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Free FireVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario