• compartir

Free Fire X One Punch Man: Saitama llega al battle royale de Garena

Lo que debes saber...

Podrás convertirte en héroe como el Calvo con Capa.


free fire, one punch man, saitama

La desarrolladora de Free Fire anunció la primera colaboración del año para el juego de móviles

Después de las filtraciones y de que a Garena no le quedara de otra más que confirmar que pronto tendría una colaboración especial para Free Fire, con el anime One Punch Man, finalmente se hizo el anuncio oficial.

La desarrolladora de Free Fire reveló los detalles del trabajo que están realizando para incluir diversos elementos del manga original creado por One, en el battle royale para dispositivos móviles.

A través de un comunicado, Garena señaló que el evento de One Punch Man llevará el nombre de ‘Prueba de Héroe‘, la cual será la primera colaboración exclusiva del 2021.

Este evento estará disponible a partir del próximo 10 de enero, con una gran cantidad de contenido inspirado en la serie de One Punch Man, como nuevos aspectos, colecciones y una interfaz especial.

free fire, one punch man, saitama, garena

También te recomendamos: Fall Guys X DOOM: Ahora puedes ser Doomguy en el Battle Royale

Podrás tomar el control de Saitama en Free Fire

Precisamente, será el 15 de enero cuando la interfaz de Free Fire cambie por completo para dar lugar a elementos icónicos de One Punch Man, los cuales harán referencia al anime en la isla de inicio y en elementos populares como airdrops y aeronaves.

Es aquí cuando los jugadores podrán tener acceso a la variedad de objetos y aspectos inspirados en la serie, por lo que podrás vestir a tu avatar con la ropa de Saitama o Genos.

Además, todo aquel que inicie sesión en Free Fire el próximo 23 de enero, recibirá de regalo una tabla de surf de Saitama; mientras que habrá dos nuevos aspectos de armas: la M1887-One Punch Man y el M4A1-Genos.

one punch man, free fire, saitama

El evento ‘Prueba de Héroe’ también contará con entrenamientos exclusivos junto a Saitama a partir del 15 de enero, en los tendrás la posibilidad de ganar recompensas por derrotar monstruos.

Para ello, antes deberás de recolectar tickets One Punch Man en los mapas del juego y completar las misiones diarias. Eso te dará el derecho entrenar con Saitama y brillar como el héroe de Free Fire.

saitama, one punch man, free fire

    (Visited 278 times, 1 visits today)