• compartir

Saitama llega a Free Fire con esta colaboración con One-Punch Man

Lo que debes saber...

Y no lo vimos venir.


One-Punch Man Free Fire

¡Se volvió realidad!

Justo cuando crees que Free Fire ya no puede tener más colaboraciones exitosas, nos demuestran que lo pueden hacer de nuevo, pero ahora con uno de los personajes más rotos en la historia del entretenimiento animado: Saitama de One-Punch Man.

Garena anunció que esta nueva colaboración la cual traerá contenido de One-Punch Man a Free Fire. Lo genial es que todos los usuarios de este free-to-play podrán tener acceso al contenido ya que no se trata de una promoción regional o algo por el estilo.

Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire’, dijo Harold Teo, Productor de Free Fire en Garena. ‘Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo’.

One-Punch Man Free Fire

La colaboración de Free Fire con One-Punch Man ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener aspectos icónicos de la serie creada por ‘One’, objetos del juego y colecciones especiales.

Es probable que los jugadores esperan que esto les permita utilizar la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe, sin embargo, tal vez no puedan encontrar a un enemigo comparable con esa fuerza.

También te recomendamos: Free Fire y Demon Slayer se unen en una gran colaboración oficial

Free Fire ha tenido un año lleno de colaboraciones

Además de todo el contenido temático de One-Punch Man que encontrarás en la tienda de Free Fire, este año hemos visto una buena cantidad de colaboraciones de todos los tamaños y colores. Vale la pena recordar que hubo una con la casa de las flores, tan solo por señalar un ejemplo.

También gozamos de contenido original y demás competencias y presentaciones dentro de Free Fire. Gracias a esto es que este juego de disparos gratuito se sigue posicionando como el favorito de muchos usuarios en nuestro continente.

¿Qué te parece la colaboración del juego de disparos de Garena con One-Punch Man? ¿Ya te viste en acción usando el atuendo de Saitama? No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

(Visited 210 times, 1 visits today)