• compartir

Free Fire tendrá nueva incubadora y estas serían sus novedades

Lo que debes saber...

Prepárate para el nuevo contenido de este Battle Royale.


Free Fire tendrá nueva incubadora

La próxima incubadora de Free Fire añadiría dos trajes inspirados en tradiciones japonesas

El nuevo contenido para Free Fire no deja de salir. Hace poco el DJ brasileño Alok se unió a este popular juego multijugador, y ahora, hay rumores acerca de la próxima novedad en camino: una nueva incubadora.

Si bien todavía no hay mucha información al respecto, los rumores vuelan en Internet. Esta llevaría el nombre de Teatro Místico.

¿Qué novedades incluirá? Pues se maneja que trae un par de atuendos que de seguro más de un fan querrá tener en su colección.

La nueva incubadora de Free Fire tendrá dos atuendos basados en la cultura japonesa

Estos atuendos serían de las apariencias de Kabuki y Geisha. El primero se basa en un estilo de teatro tradicional de Japón. Un ejemplo sería Kyoshiro Senryo, de la serie de Samurai Shodown. Aunque parece que esta skin se parecerá más a un clásico personaje de Mortal Kombat.

En cuanto al segundo, se inspira en las artistas tradicionales que amenizan reuniones con música y narraciones. Si vieron Ghost in the Shell pueden darse una idea.

Mejora tu experiencia en Free Fire, aquí te decimos cómo

La información filtrada de Free Fire sugiere que vendrán en tres colores, de modo que hay opciones para los jugadores. Aunque la apariencia dorada será la más cotizada.

Pero no son los únicos artículos que incluirá la incubadora. También comprenderá una piedra evolutiva, tarjeta de nivel de experiencia, Omnitrix, pergaminos, oro y medallas de pase. De modo que es algo que muchos fans de este Battle Royale aprovecharán muy bien.

Habrá que esperar el anuncio de parte de Garena, pues estas novedades no están confirmadas oficialmente. Pero estamos casi seguros de que Garena no tardará.

Por cierto, y para que se vayan preparando, se maneja que el artículo más caro de esta incubadora tendrá un costo de 10 a 15 mil diamantes. De modo que si no tienen muchos a la mano, será mejor que se apliquen en Free Fire.

Este título es una alternativa a Fortnite y otros títulos del género, el cual comienza a saturarse cada vez más. A final de cuentas, la competencia siempre beneficia a los consumidores.

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)