Free Fire: Así puedes obtener a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin

El contenido de Attack on Titan ya está disponible en Free Fire. Dale un vistazo a todas las novedades que llegaron al juego

Desde el pasado 12 de marzo el juego de Free Fire, como parte de una colaboración, recibió contenido del manga y anime de Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin, como se le dice en Japón.

Hubo una serie de cambios en la interfaz de este Battle Royale, y por lo mismo, hay nuevo contenido basado en los personajes creados por Hajime Isayama. Entre éste se encuentran las apariencias de Mikasa y Levi Ackerman, al igual que un par de Titanes.

Free Fire recibió contenido de parte de Attack on Titan

En este caso del Titán de Ataque y el Titán Acorazado. Todas son opciones populares, pero sin duda muchos jugadores quieren ponerle las manos encima al atuendo de Levi del Cuerpo de Exploración, que además tiene el Equipo de Maniobras Tridimensional.

No es para menos, ya que es el personaje favorito de muchos fans. Hasta su creador admite que está en la cima de su popularidad. Entonces, ¿cómo puede conseguirse su skin en este título?

Shingeki no Kyojin: Chilenos piden sustituir estatua de político por una de Levi

Levi Ackerman es parte de la recompensa máxima en la ruleta de Free Fire. Estará disponible durante 15 días, de modo que tienen el suficiente tiempo como para conseguirlo.

Pero, ¿cuál es la forma más fácil de hacerlo? Aquí cabe señalar que la suerte tiene mucho que ver para conseguirlo. Cada vez que se gira la ruleta se obtiene algo. Conforme se van ganando los premios estos son removidos. Eso aumenta las posibilidades de que salga.

Para conseguir a Levi Ackerman necesitas de suerte

Como sucede en este juego, cada que se gira la ruleta es necesario gastar diamantes. Estos últimos tienen un costo, y suelen venderse en paquetes de 100, los cuales son pagados con dinero real.

De modo que lo mejor es que Levi nos salga lo más pronto posible. Aunque también es posible anular dos premios antes del primer giro. Es de esa manera que se puede ‘jugar con el sistema’ de Free Fire y que existan mayores probabilidades de conseguirlo.

¿Por qué el Capitán Levi Ackerman de Attack on Titan es tan popular? Simplemente, porque hasta ahora ha sido el personaje más interesante creado por Hajime Isayama. Incluso supera al protagonista, Eren Jaeger.

No importa que lo superen en número sus enemigos, siempre encuentra una forma de salir adelante. Tampoco teme al tamaño del adversario que tiene enfrente. Pero sobre todo, destaca por tener lealtad, valor y decisión a toda prueba.

Fuente.

111 Dots StudioAttack on TitanFree FireGarenaKodansha