Así se celebró el 4o. Aniversario de Free Fire en México y el mundo

Entérate cómo fue que se festejaron los cuatro años de existencia de Free Fire, no solo en México sino en otros países del mundo

Free Fire, el Battle Royale de 111 Dots Studio y Garena, es un éxito en todo el mundo. Según algunos reportes, es uno de los juegos más jugados en México en la actualidad. Debido a este crecimiento es que se tomó en cuenta a la República Mexicana para celebrar el cuarto aniversario del juego.

Éste se llevó a cabo el 25 de agosto pasado. Free Fire Latam se organizó para crear una serie de conciertos, los cuales recorrieron la Ciudad de México.

Free Fire cumplió cuatro años y se festejó a lo grande

Por lo dado a conocer, participaron artistas como Flyboyz y Leon Leiden, que a bordo de camiones deleitaron con sus canciones a los espectadores. Concentraron su presencia más que nada en las calles del sur de la capital mexicana.

Esta presentación cerró con las rimas de Alemán, y con uno de sus más grandes éxitos, Mi Tío Snoop, en la cual colabora con el popular rapero Snoop Dogg. También hubo transmisiones en vivo en redes sociales.

Call of Duty, Fortnite y Free Fire: Revelan los cinco juegos más populares en México

El video que acompaña esta nota es una muestra de todo lo que pasó, y es una recopilación de parte de Free Fire Latam. Algo que también hizo Garena fue aprovechar a los personajes de este Battle Royale, para crear un video generado por computadora.

Ahí pueden verse a Kelly, Moco, Hayato y Wolfrahh que se preparan para celebrar los cuatro años del juego. Mucho ha pasado en tan poco tiempo con este título, el cual crece con un excelente ritmo.

Incluso se rompió una marca del Guinness World Records

Cabe señalar que la celebración del cuarto aniversario de Free Fire no solo se llevó a cabo en la Ciudad de México, sino en otras metrópolis del mundo, como son las Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, así como Kuala Lumpur en Malasia.

Una de las formas en que se llevó a cabo el festejo fue con un espectáculo de videomapping. Se trató de una combinación de diferentes elementos de las celebraciones realizadas dentro de este Battle Royale.

Todo complementado con el ritmo de Reunion, que es uno de los temas principales de los DJs Dimitri Vegas & Like Mike, Alok y KSHMR. Pero el festejo del 4o. Aniversario de Free Fire comprendió también un récord del Guinness World Records.

Fue en Las Vegas que se consiguió, e implica la exhibición en pantalla de un videojuego más grande del mundo. Eso fue en el resort Tropicana, un lugar emblemático de esta ciudad. ¡Menudo logro!

Fuente: Comunicado de Prensa.

111 Dots StudioAndroidFree FireGarenaiOSMóviles
Comentarios (0)
Añadir comentario