Attack on Titan: El retumbar está cerca y Free Fire se está preparando

Garena está haciendo la promoción necesaria para que su juego sea uno de los más populares

De acuerdo con datos publicados por SuperData, Free Fire fue el juego móvil más descargado de 2020. ¿Por qué logró este hito? Podríamos decir que parte de la pandemia y que correr en cualquier teléfono es la causa, pero, la base instalada ya la tenía. Su popularidad creció gracias a sus eventos colaborativos.

Free Fire tuvo un evento dedicado a la casa de papel que muchos fans aprovecharon para conseguir skins muy especiales. Luego tuvimos Operación Chrono con Cristiano Ronaldo, One-Punch Man y ahora sigue Attack on Titan. Lo de este último anime comenzó como un simple rumor que cobró fuerza y luego se confirmó.

Ahora, teniendo el evento tan cerca, parece que Attack on Titan se está armando para el ‘retumbe’ y se están armando una serie de publicaciones que están llamando la atención de los usuarios leales tanto a la serie de Hajime Isayama como a los fans de Free Fire.

Fuente: Twitter

Asimismo, nos falta ver cómo le va a Free Fire con esta promo, especialmente porque Attack on Titan no es una licencia barata y es importante ver recuperada la inversión a través de las respectivas microtransacciones.

Fuente: Twitter

También te recomendamos: ¿Nos quedan tres capítulos más de Shingeki no Kyojin? El autor revela el estado de la historia

¿Qué veremos en la colaboración de Free Fire con Attack on Titan?

De acuerdo con las filtraciones del evento de Free Fire con Attack on Titan, veremos varios aspectos interesantes de la serie en el juego de Garena, siendo uno de los más destacados los aspectos de ciertos personajes populares.

https://www.tierragamer.com/cuando-se-cierra-free-fire/

La información disponible dice que tendremos aspectos de Levi y Mikasa Ackerman, lo cual suena un tanto lógico. También tendremos algo del Titán de Ataque y el Acorazado. ¿No tendremos a Eren o es una apariencia demasiado genérica para Free Fire?

Estaremos al tanto de cuando inicie esta colaboración entre Attack on Titan y Free Fire que podría atraer a muchos jugadores nuevos al título de Garena que seguramente no tardarán en preguntar qué son los diamantes y otros términos que para muchos otros jugadores ya son comunes.

Fuente

Attack on TitanFree FireShingeki No Kyojin