• compartir

Free Fire: Todo esto puedes conseguir en la nueva actualización

Lo que debes saber...

Esto es todo lo que encontrarás en la nueva actualización de Free Fire


El título de Garena está preparada para una nueva actualización y viene con muchas sorpresas

Ya casi es el segundo aniversario de Free Fire y Garena piensa celebrarlo en grande con su comunidad. Poco a poco, el multiplayer se ha logrado posicionar y ha ganado mucha fama.

https://www.tierragamer.com/creadores-free-fire-lanzan-speed-drifters/

Gracias a que Garena eligió a un grupo de jugadores para probar los nuevos elementos del juego en un servidor privado, es por lo que salió a flote toda esta información.

En el lobby se presentarán algunos cambios. Cuando abras el juego, lo primero que saldrá es una pantalla de recompensas diarias y cajas de armas. También, podrás hacer misiones diarias y retos un poco más complicados que te darán más contenido.

Algunos cambios también llegarán a la tienda y comenzamos con un nuevo personaje de nombre A124. Con el nuevo integrante, llega una nueva caja de vehículos que te permitirá obtener más variedad de transportes.

Claro, no podían faltar nuevos skins, mascotas y armas, muchas armas. Retomemos a A124, ya que está siendo descrita como un robot con habilidad increíble que podrá convertir 25 EP en HP.

A124

Para terminar, debo mencionar que habrá una interfaz totalmente nueva en donde ves la tabla de jugadores. Esto hará que las cosas se vean mucho más sencillas y fáciles de entender.

Por último también destaca una nueva interfaz en la tabla de jugadores que luce más clara y sencilla.

La nueva mascota disponible

Pero bueno, por ahora no podemos contarte más porque Garena no ha liberado todas las actualizaciones formalmente.

Te puede interesar:

Esperemos que en poquito tiempo podamos conocer más sobre Free Fire y su nuevo parche de segundo aniversario.

Vía

(Visited 167 times, 2 visits today)