• compartir

La Roca siempre estuvo escondido en Fortnite y al fin hay pruebas

Lo que debes saber...

Esperaremos al Capítulo tres para confirmar todo esto.


fortnite foundation la roca

Hay varias pistas que indican que podría ser el verdadero villano de la franquicia

Durante una transmisión de Instagram, Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha dado pistas de que podría ser parte de Fortnite. La más importante de ellas es la máscara que se encontraba en su refrigerador, pues esta pertenecía a Foundation, uno de los más importantes personajes de la historia de este videojuego.

A pesar de que la transmisión de Instagram realizada por La Roca era principalmente para promocionar ZOA, su bebida energética, el fandom de Fortnite encontró otros detalles más importantes. En cuanto abrió su refrigerador para sacar su lata, se pudo ver la inconfundible máscara de Foundation, uno de los Siete Misterios, un grupo de poderosos villanos.

la roca fortnite foundation

Este guiño a Fortnite no es casualidad, no hay manera en que se te olvide un gigante casco en medio de tus bebidas energéticas para hacer un vídeo promocional. Además, La Roca mencionó que el origen de su bebida es el Zero-Point (en clara referencia a eventos de la franquicia).

Por último, en su mesa, se podía ver una pistola de utilería que parece ser el arma que podría pertenecer a este villano.  Puede que próximamente se confirme su participación, ya sea como la voz de Foundation o como parte de una colaboración con la compañía.

¿De qué personaje de Fortnite es la máscara de La Roca?

Foundation es parte de los Siete Misterios, un grupo de meta-humanos que se oponen al Imagined Order, esto los convierte en la facción de villanos dentro de Fortnite

la roca fortnite foundation
Foundation

Fortnite está muy cerca de iniciar su Capítulo tres en el que podremos descubrir si las sospechas del fandom sobre La Roca son o no ciertas.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 187 times, 1 visits today)