Primera foto de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Si eres de las personas a las que se le “queman las habas” por Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, aquí está el primer vistazo.

Harry Potter ya llegó a su fin, pero eso no quiere decir que su mundo no pueda aprovecharse. Es por lo que ahora tenemos a Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, la segunda película de su propia serie. Hasta ahora no se había visto nada de esta cinta, al menos oficialmente. Pero gracias a la más nueva edición de la revista EW, tenemos el primer vistazo.

Fantastic Beasts y lo que podemos esperar

En la foto que pueden ver en esta misma nota podemos ver a Albus Dumbledore (Jude Law), así como a Newt Scamander (Joshua Shea), en una escena que parece ser una retrospectiva. Por lo que se sabe de los libros, Newt se unió a Hogwarts en 1908, pero lo expulsaron más tarde, y eso a pesar de las objeciones que impuso el propio Dumbledore.




¿Por qué salió de este centro del saber? Supuestamente por un incidente que envolvía a cierta bestia mágica. El pretexto es que lo sacaron por hacer peligrar a la vida humana. Eso es lo que dijo Percival Graves (Colin Farrell), y es bastante probable que en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald veamos precisamente dicha escena. De seguro algo que esperan mucho los fans.

La segunda de una serie de cinco cintas

Y parece que tendremos algo de romance, ya que Newt da la impresión que es muy cercano a Leta Lestrange (Zoe Kravitz). Lo que era de esperarse es que el elenco no va a revelar lo que va a pasar. Mejor que sea así, porque no tiene caso que nos revelen todo antes de tiempo. Claro, si es que los tráileres que vengan en el futuro no nos adelantan cosas que no queremos saber.

Se tiene contemplado que Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrene el 16 de noviembre de este año. En total, se planea que sean cinco las películas de esta serie. Se nota que el amor de Warner Bros. por la obra de J. K. Rowling está muy lejos de terminar. Esperemos que en los años por venir veamos más proyectos de esta escritora.

cineFantastic BeastsFantastic Beasts: The Crimes of GrindelwaldPelículasWarner Bros.
Comentarios (0)
Añadir comentario