• compartir

Forza Horizon 5: ¿Con todo y taxis? Fans lanzan petición para incluir al clásico Tsuru

Lo que debes saber...

¿Tunearán sus tsuru?


Uno de los automóviles más emblemáticos de México no podría faltar en esta exclusiva del Xbox

Forza Horizon 5 será la próxima entrega exclusiva para Xbox y Windows 11 que recorrerá todo México sobre vehículos todo terreno, desde el desierto de Sonora hasta las playas de Tulúm y Los Cabos. Incluso, para poder retratar a la perfección la vida mexicana han incluido puestos de tacos y hot-dogs, aunque les faltó algo.

Junto al vocho, uno de los carros más emblemáticos de México es el Nissan Tsuru. A pesar de haber dejado de producirse el 2017, es innegable la presencia que siguen teniendo en las calles. Por eso, un grupo de fans han abierto una petición en Change.org para que sea inmortalizado en el nuevo Forza Horizon 5.

El Nissan Tsuru podría llegar a Forza Horizon 5

Con más de 5000 firmas al momento de escribir esta nota, parece que la comunidad de Nissan Tsuru quiere que este carro no sea dejado en el olvido en el próximo Forza Horizon 5.

De hecho, actualmente ya es posible tener un modelo Tsuru Tuneado (Galant VR-4 1992 Mitsubishi) en la anterior entrega de esta saga de videojuegos.

La inclusión de este emblemático carro al Forza Horizon 5 podría ser interesante. Veríamos como un coche tuneado podrá competir mano a mano contra los vehículos más potentes en el mercado.

Además, Xbox y Microsoft son empresas conocidas por escuchar a su público mexicano. Pero, si quieren hacerlo real, firmen y compartan esta petición.

forza horizon 5 tsuru mexico peticion

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 261 times, 1 visits today)