• compartir

Forza Horizon 5 revela parte de los paisajes y ecosistemas que conduciremos en México

Lo que debes saber...

Tenemos un nuevo vistazo de este esperado juego.


Forza Horizon 5 revela sus primeros biomas

Vamos a darle una mirada a un nuevo video que nos deja ver el trabajo de Playground Games con Forza Horizon 5 y los biomas de México

Esta semana, Playground Games compartió unos cuantos detalles más acerca de Forza Horizon 5. Como les informamos previamente, el juego se llevará a cabo en México.

De esta manera, este nuevo título de parte de Xbox Game Studios mostrará parte de las maravillas naturales y arquitectónicas que existen en la República Mexicana.

Forza Horizon 5 nos dejará pasear por México

Como el que les compartimos ahora, y donde pueden verse algunos de los biomas que estarán disponibles en este juego de carreras. El video inicia con el pantano, aunque hay que decir que más bien se trata de un manglar.

En este lugar las raíces del mangle se entremezclan entre sí. Es posible llevar nuestro vehículo a través de este terreno, y tenemos la oportunidad de ver cuál ruta es la mejor para seguir. Al avanzar puede verse otro escenario.

Forza Horizon 5 confirma nuevas ubicaciones en México como Teotihuacán, los Atlantes de Tula y más

Se trata de la selva, que en Forza Horizon 5 está llena de una lujuriosa vegetación, con altos árboles que tapan la luz del sol. Sin embargo, algunos rayos pasan a través de sus copas generando un bello efecto.

Algo por lo que destaca este bioma es por sus corrientes de agua, y hasta tiene un poco de niebla. Playground Games se dio el lujo de añadir antiguos templos para ambientar esta zona de la mejor forma posible. Después sigue algo muy diferente.

Dale un vistazo a los diferentes biomas disponibles

Es nada menos que un volcán, aunque por suerte no está activo. Está situado en una alta montaña, y a diferencia de otros biomas, tiene nieve y hielo en la parte superior.

El cambio en la vegetación es muy evidente, y hasta es posible visitar un lago congelado. Más adelante en el video aparece el ‘desierto viviente’. ¿Por qué se llama así? Lo que sucede es que no se trata de una extensión casi interminable cubierta de arena, sino que reboza de vida.

El caso es que el equipo detrás de Forza Horizon 5 decidió recrear el desierto como el de la península de Baja California. De modo que no solo se ven saguaros, sino grandes yucas.

Pero como también se pasa por ambientes urbanos hay carreteras llenas de palmeras. En el video se menciona la costa rocosa, pero ésta no destaca tanto en el video. Sin duda Playground Games ha tomado nota de varios aspectos destacados de la geografía de México.

Forza Horizon 5 saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X y PC.

Fuente.

(Visited 110 times, 1 visits today)