Lo hizo de nuevo: Una taquería mexicana se promocionó usando Forza Horizon 5

La taquería veracruzana Takesabroso aprovechó la salida de este videojuego para promocionarse

El nuevo Forza Horizon 5 fue una de las grandes novedades durante el E3 2021 gracias a que te permite utilizar vehículos todo terreno para recorrer algunos de los paisajes naturales más increíbles. Esta nueva entrega tomará lugar en México, por lo que una famosa taquería local decidió subirse al tren y promocionarse.

En su más reciente tráiler nos mostró su nivel de compromiso y detalle con el público mexicano, Forza Horizon 5 nos llevará a grandes lugares de México como Tequila, Guanajuato, Uxmal e incluso a volcánes activos. En ellas mostraron las famosas aguas frescas, sillas de plástico y hasta carritos de tacos, así que era inevitable que alguien se aprovechara.

Takesabroso quiso llevar a otro nivel Forza Horizon 5

Esta taquería veracruzana compartió en sus redes sociales, una ‘filtración’ de uno de los escenarios disponibles de Forza Horizon 5. En este se ven algunos detalles que varias mexicanas podrán reconocer: La propaganda electoral, un Oxxo, Farmacias Similares, unos perros corriendo y el Takesabroso.

Forza Horizon 5 no es la primera franquicia que esta taquería mexicana ha decidido utilizar de esta manera. Hasta ahora no ha habido conflictos con derechos de autor de parte de las empresas y esperamos que no los haya. Pues, algunos de ellos son de gran calidad, estos son algunos de los ejemplos:

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

Forza Horizon 5MexicoMicrosoftXbox