• compartir

TikTokers no saben quién es el Chapulín Colorado y así lo llaman en Fortnite

Lo que debes saber...

Espérense a cuando agreguen al Chavo del Ocho.


Un crossover bastante peculiar e inesperado

A finales de octubre se dio a conocer una noticia que nos tomó por sorpresa y seguro llenó de emoción el corazón de muchos jugadores latinoamericanos de Fortnite. El Chapulín Colorado, uno de los personajes más famosos del comediante, Chespirito, haría su llegada a la isla en forma de una skin.

Fortnite

Esta particular colaboración llegó a la tienda de objetos de Fortnite el pasado 2 de noviembre. A pesar de que te encontrarás con bastantes usuarios de la skin del Chapulín Colorado, parece que no todos saben quién es. Algunos usuarios de TikTok  se han preguntado sobre su identidad y además lo han bautizado con un curioso nombre.

El Chapulín Colorado tiene otro nombre en Fortnite 

Si bien el Chapulín Colorado formó parte de la infancia de muchos y es bastante conocido en Latinoamérica, no es el personaje más popular que digamos. Si la misma juventud de esta región llega a desconocer su existencia, con más razón podrían hacerlo las personas de otros países que juegan Fortnite.

A través de TikTok se ha hecho viral un video en donde la usuaria TheLittlestSnail intentó explicar quién es el Chapulín Colorado ya que varios jugadores de Fortnite están confundidos por su inclusión. Lo gracioso es que se refiere a él como ‘la skin del viejo insecto’, lo cual ha causado bastantes reacciones.

@what_you_see_is_cap

Really bro🙁 “old man bug skin”

♬ original sound – Opps_OBJ
Fortnite

Debido a este nombre, algunos TikTokers latinos han lanzado sus propios videos con momentos graciosos que muestran a personajes llorando porque no se sabe quién es el Chapulín Colorado. Además, TheLittlestSnail pidió disculpas ya que algunas personas le comentaron que se sintieron ofendidas por su nombre del ‘viejo insecto’.

Ella afirmó que es canadiense y allá nunca llegó este show de televisión. Además dijo que usó ese nombre porque así lo llama la juventud en Fortnite y que creó ese video para ‘educar’ sobre quién es este personaje y su importancia. Tal vez el objetivo de Epic Games no era que más gente lo conociera, pero parece que ha generado algo de interés por parte de la comunidad. ¿Les alegra que el viejo insecto haya llegado a la isla? 

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 216 times, 1 visits today)