• compartir

X-Men llegaría a Fortnite con nuevas skins

Fortnite-X-Force

Deadpool fue solo el principio

X-Men no ha tenido un gran recibimiento con sus últimas películas live action; sin embargo, esta alineación sigue siendo de las favoritas del público.

Hace poco comenzó a especularse sobre la llegada de un reboot de la serie animada de los 90, aunque este no sería el único plan que tendrían para los mutantes de Marvel.

Fortnite retrasó el inicio de su tercera temporada, pero todo parece indicar que, para compensar a sus seguidores, muy pronto incluirá un cameo con X-Men .

https://www.tierragamer.com/fortnite-retrasa-temporada-3/

El battle royale de Epic Games tiene la fama de incluir cameos con populares personalidades del cine, incluyendo a personajes de Marvel.

Hace unas semanas Deadpool se convirtió en el protagonista de Fortnite, y de acuerdo con un nuevo reporte, ahora sería el turno de X-Men.

La información fue obtenida gracias a los famosos dataminers, quienes encontraron evidencia de la llegada de tres famosos personajes de X-Force.

Fortnite-X-Men
Los nuevos invitados de Fortnite.

Cable, Domino y Psylocke inspirarían las próximas skins en llegar a Fortnite, por supuesto, con elementos inspirados en estos mutantes.

Además de conseguir el atuendo, los jugadores adquirirían una mochila con el diseño de cada personaje y su propio pico, el cual los hará resaltar del resto.

Este contenido estaría disponible a través de un paquete con el nombre de X-Force, y de acuerdo con la filtración, su llegada formaría parte de un gran evento que aún no ha sido anunciado.

Checa también: Los creadores de Fortnite revelan su próximo juego al lado de J.J. Abrams

Por el momento no se reveló un posible precio o incluso la fecha de salida de las nuevas skins, pero no debería pasar mucho tiempo hasta que lo hagan.

Como Epic Games no ha mostrado nada de forma oficial, lo único que nos queda es mantener la información como un rumor, pero debemos admitir que luce muy creíble.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Te recomendamos:

    Fuente.