• compartir

Fortnite: Los jugadores ahora enfrentarán una gran amenaza con los cubos

Lo que debes saber...

Es hora de preparar la instalación.


Fortnite

La operación Fuego en Llamas dejó muy mal a la isla

El final de la séptima temporada del segundo capítulo de Fortnite dejó un sabor de emoción porque nadie esperaba que fuera a terminar así. Ahora, con el nuevo escenario encima, las cosas cambian y te debes de enterar de todos los detalles que se han revelado para ti.

Lo primero que debes de saber es que se acaba de presentar algo que llamaremos ‘El Paralelo’. Esta es una realidad oscura, llena de monstruos donde la gravedad es baja y no será tan sencillo construir. ‘Los Cubos’ están esparciendo la corrupción y portales a este mundo y lo vamos a llamar ‘Anomalías del Paralelo’

Algunos puntos de interés en la isla se verán alterados en cada partida y se llamarán Zonas del Paralelo. Para luchar contra los monstruos del ´Paralelo´, Fortnite contará con Rifle y Ametralladora del Paralelo.

Fortnite

Los ‘Cubos’ están por toda la isla de Fortnite y con ellos está la corrupción, la cual parece estar concentrada cerca de donde se estrelló la nave nodriza. Por fortuna, algo de la tecnología de la nave aún funciona y los jugadores podrán usarla a su favor. Las ‘Piedras Sombrías’ podrán encontrarse entre los escombros y ayudarán a los jugadores a convertirse en una aparición similar a una sombra.

También te recomendamos: Morfeo no saldría en The Matrix Resurrections por culpa de un juego

La amenaza de los Cubos en Fortnite

De acuerdo con la información revelada, no debes tomar a la ligera a los ‘Cubos’, así que los jugadores deberán unirse al esfuerzo de guerra y ayudar a dirigirlo. Los usuarios deben trabajar juntos, reunir Barras y donarlas a sitios de construcción para conseguir ‘Estaciones de Torretas’. Ahí decidirán qué nuevas armas desarrollar o sacar de la bóveda.

El líder del esfuerzo de guerra, ‘J.B. Chimpanski trae de vuelta a los fans de Fortnite el Rifle de Francotirador Automático y el Arpón. Tal vez fue parte de la comunidad la que logró esto, sin embargo, hay que darle el crédito oficial a quien lo merecen.

Todavía falta que se revelen más detalles alrededor del esperado pase de batalla. ¿Se cumplirán todos los rumores? Aún no lo sabemos, así que estaremos al tanto. No dejes de seguir la discusión a través de nuestro canal de Discord.

Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)