• compartir

La navidad se adelantó en Fortnite: El Spider-Man de Tom Holland y Zendaya llegan a la isla

Lo que debes saber...

Cada vez hay más famosos en Fortnite.


Un punto de encuentro para diferentes celebridades

En los últimos años, Fortnite se ha convertido en un battle royale con cientos de invitados de diversas partes de la cultura popular. Hemos visto desfilar a Thanos, Deadpool, Ariana Grande, Depredador e incluso a Terminator por su reconocida isla. Y todavía podremos esperar diferentes sorpresas en el futuro.

Fortnite

Ya que estamos en épocas navideñas, Fortnite ha anunciado su evento anual para celebrar estos tiempos. El Festival de Invierno traerá bastantes sorpresas para los jugadores del popular videojuego de Epic Games y parece que para los fans de Marvel también. Aquí les damos los detalles.

Tom Holland y Zendaya se lanzan a Fortnite

Ya que por fin está en los cines Spider-Man: No Way Home sería una mala idea no aprovechar la emoción que está generando esta esperada película. Es por ello que Fortnite ha decidido tener de invitados a las versiones del héroe arácnido y MJ, con las apariencias de Tom Holland y Zendaya.

Será a partir de 17 de diciembre cuando lleguen estas nuevas skins a la tienda de objetos de Fortnite, justo a tiempo para celebrar el lanzamiento global de No Way Home. Además de tener el aspecto de Tom Holland, la nueva apariencia de Spider-Man tiene un gesto integrado para poder quitarle la máscara.

Fortnite

Como probablemente saben, Spider-Man es uno de los personajes del pase de batalla de la primera temporada del tercer capítulo de Fortnite. Por el momento no se sabe si quienes adquirieron el pase tendrán algún tipo de descuento en el aspecto de Tom Holland. Es probable que esto suceda, pues recordemos que quienes ya tenían a Venom tuvieron un descuento en el aspecto del Eddie Brock de Tom Hardy.

Sin duda será una muy buena manera de tener contentos a los fans de Spidy y Forntite, aprovechando la llegada de No Way Home. Además de que tiene el bastante llamativo traje negro y dorado que hemos visto en los trailers como una opción adicional de estilo. ¿Lo comprarán?

¿Cuándo será el Festival de Invierno?

Por su parte, el Festival de Invierno de Fortnite estará disponible a partir del 16 de diciembre de 2021 y hasta el 3 de enero de 2022. Los jugadores deberán aprovechar este tiempo para completar una serie de misiones y recibir jugosas recompensas a cambio.  Estos serán 14 regalos entre los que se encuentran dos trajes.

Así que ya tienes bastante que hacer en Fortnite en esta época decembrina. Si te conectas durante estos días, no olvides reclamar tus regalos y aprovechar todo lo que se ofrecerá, como nuevas alas deltas y mochilas que se ven bastante cool. ¡Nos vemos en la isla!

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 143 times, 1 visits today)