¡Justo en los V-Bucks! Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil llegaron a Fortnite

Siguen las colaboraciones entre el juego de Capcom y el battle royale de Epic Games

Ya los viste sobrevivir mansiones, también decenas de muertos vivientes, ahora también estarán en una isla enfrentando toda clase de amenazas en una campal por sobrevivir: Chris Redfield y Jill Valentine ahora estarán en Fortnite.

Así es, tal como lo acabas de leer, los icónicos personajes de la franquicia de Resident Evil ahora estarán dentro de Fortnite como skins que podrás adquirir en la tienda de objetos.

Ahora, ¿qué versiones te vas a encontrar? El atuendo de Chris Redfield viene con el estilo alternativo ‘Hound Wolf Squad’, basado en su enfrentamiento en un pueblo nevado. Luego, Jill Valentine viene con el estilo alternativo ‘Raccoon City’, basado en su desesperada huida de ‘ya sabes quién’.

Si eso no es suficiente, podrás conseguir otros objetos como la Mochila Retro ‘Green Herb’ (con los estilos alternativos ‘Red Herb’ y ‘Blue Herb’) y la icónica máquina de escribir con la Mochila Retro ‘Saving Keystrokes’. Lúcete también en Fortnite con el Pico ‘HOT DOGGER’ (Cuchillo anti-armas biológicas desarrollado por Umbrella) y utiliza lo que una vez perteneció al mal con el Pico ‘Stun Rod’.

También te recomendamos: Nemesis le perdió el respeto: Lady Dimitrescu llegó a Resident Evil 3

Este es Paquete S.T.A.R.S. que encontrarás en Fortnite

También puedes comprar el bonito paquete en la Tienda de Objetos de Fortnite y esto es lo que contiene:

  • Atuendo ‘Chris Redfield’
  • Atuendo ‘Jill Valentine’
  • Mochila Retro ‘Green Herb’ (estilos alternativos incluidos)
  • Mochila Retro ‘Saving Keystroke’
  • Pantalla de carga ‘Survival’

Recuerda que está la temporada 8 de Fortnite y aún hay mucho por desbloquear dentro de ese pase de batalla. No dejes de darte tus vueltas por las misiones (que son bastantes) y sube de nivel para conseguir esas jugosas recompensas.

¿Te agrada la adición de Jill Valentine y Chris Redfield al Battle Royale de Epic Games? No dejes de seguir la conversación en nuestro canal de Discord.

CapcomEpic GamesFortniteResident Evil
Comentarios (0)
Añadir comentario