Shang-Chi de Marvel llega a Fortnite

Shang-Chi llega a Fortnite directamente desde los cómics de Marvel, y está acompañado de una serie de atractivos artículos

Fortnite siempre nos sorprende con sus colaboraciones, en especial las que tiene con Marvel. Y nuevamente, llega a este Battle Royale una más, esta vez correspondiente a Shang-Chi, el superhéroe artemarcialista de esta editorial.

La apariencia o skin de este personaje está disponible desde las 7:00 p.m. de ayer en México (9:00 p.m. en Argentina) en la tienda al interior del juego. Pero no viene solo, sino con una serie de artículos relacionados.

Shang-Chi llega a lo grande a Fortnite

El paquete incluye el atuendo de Shang-Chi además de objetos como la mochila Escudo del Gran Protector, el pico Estoques del Hermano de la Mano y el papel Escamas de Dragón. En cuanto al precio, es de 1 mil 800 paVos.

Sin embargo, es posible adquirir la mayoría de estos artículos de forma separada. En el caso de solo querer la skin de este superhéroe más la mochila Escudo del Gran Protector, entonces solo hay que pagar 1 mil 500 paVos.

Call of Duty, Fortnite y Free Fire: Revelan los cinco juegos más populares en México

Si solo se desea el pico Estoques del Hermano de la Mano en Fortnite, entonces hay que invertir 500 paVos y el papel Escamas de Dragón por 300 paVos. Es evidente que este contenido llega al juego como una promoción cruzada con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Esta es la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel después de Black Widow, y se estrena en muchos países este viernes 3 de septiembre.

Este superhéroe recuerda a los cómics

Lo curioso del caso es que se decidió que la versión de Shang-Chi en este juego de Epic Games fuera más cercana a la de los cómics, y no tanto a la de la película de Marvel Studios.

Un poco diferente de lo que se hizo con Loki, cuya apariencia está basada más en el MCU que en las historietas. A veces se elige una apariencia sobre otra. Un ejemplo es el de Gamora, cuya apariencia en Fortnite nuevamente es más cercana a la de los cómics.

Es evidente que Marvel y Fortnite seguirán teniendo colaboraciones, incluso algunas que no tienen relación con películas o series. Ahí es donde entra en escena el evento de Galactus, que no ha aparecido en el MCU todavía.

Lo mismo puede decirse de los X-Men, o personajes como Ghost Rider o Silver Surfer. Volviendo al tema de la película de Shang-Chi, veremos cómo le va en tiempos de la pandemia, en especial en los Estados Unidos.

Fuente.

AndroidEpic GamesFortniteMarvelMóvilesNintendo SwitchPCPS4PS5Shang-ChiXbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario