• compartir

Fortnite: Epic Games da pistas de que Save the World será gratis

Lo que debes saber...

Epic Games nos dio algunas pistas de que Save the World será gratis.


Un post en el blog del sitio oficial nos dio la premisa para pensar esto

Para nadie es una sorpresa el fenómeno que Fortnite ha sido en el mundo de los videojuegos. Aunque en su mayoría el juego es gratuito, hay algunas cosas que aún se tienen que pagar para disfrutarlas.

Una de las atracciones más grandes de Fortnite podría ser gratis en el futuro. Se trata de Save the World, el modo campaña del juego por el que, hasta ahora, tenías que pagar un poco de dinero para poder acceder a él.

El nuevo parche el Battle Royale asegura muchas actualizaciones en lo que se refiere al clásico modo de juego. Los premios de misiones y el acceso diario serán mejorados.

Encontrarás con seguridad X-Ray Tickets en vez de V-Bucks para los jugadores que no sean fundadores. Para los que obtengan Battle Pass, no se verán afectados por este cambio.

Pero paremos un poco, ¿a qué demonios se refieren con “non founders”? Esa es la pregunta real que debemos considerar. Las pistas, aunque son claras, son solo eso y no nos dan una confirmación oficial de que Save the World vaya a ser gratuito, pero digamos que las posibilidades son bastante altas.

Ahora, centremos nuestra atención en los X-Ray Tickets ya que serían los premios que sustituyen  a los V Bucks dentro del modo de Fortnite. Lo mejor, es que esto no se va a cruzar con el Battle Royale como tal, ya que todo sería dentro de Save the World.

Queda bastante claro que Epic Games quiere que nos emocionemos con estas pistas y esperemos todavía más que el famoso modo se vuelva gratis.

Sin duda esto logrará que los jugadores que no tengan el Founders Pack puedan disfrutar de esta maravilla sin tener que gastar dinero.

También, quiero aprovechar para recordarte que el 1 de agosto comenzará la temporada 10 de Fortnite.

Te puede interesar:

Tendrás que estar pendiente de las actualizaciones de Epic Games para que conozcas todo el nuevo contenido que se agregará en las próximas semanas.

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)