• compartir

Fortnite le roba a Apex Legends

Lo que debes saber...

Parece que Fortnite ya le copió una función a Apex Legends.


Fortnite-Apex-Legends

Parece que alguien está muy desesperado.

Fortnite ha sido criticado fuertemente casi desde su lanzamiento, pues los fans lo acusaron de haber robado la idea de PUBG para crear su concepto.

Este título alcanzó la cima del éxito de forma casi inmediata, pero todo su hermoso panorama se vino abajo cuando Apex Legends logró superarlo en cuestión de horas.

Muchos se burlaron de lo que estaba ocurriendo pues lo consideraban una especie de justicia divina; sin embargo, Fortnite acaba de hacerlo de nuevo y en su último parche parece que robó un elemento importante de su rival.

Algunos seguidores de este juego comenzaron a publicar videos de algunas de las nuevas funciones que llegarán para la temporada 8, y una de las que llamó la atención de todos es que aparentemente fue sacada de Apex Legends.

El youtuber TmarTn compartió una publicación a través de su cuenta de Twitter en donde podemos ver en acción un sistema de marcas que, curiosamente, luce igual a una de las funciones de la competencia.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues mientras unos se ofendieron e incluso comenzaron a pedir una demanda en contra de Epic, otros lo tomaron con calma y recordaron que esta función ya estaba en otros juegos.

Apex-Legends-Ping-Fortnite

Tomando en consideración el panorama actual y la competencia entre los battle royale, no parece descabellado afirmar que efectivamente incluyeron esta opción inspirándose en Apex, pero no hay algo oficial que lo compruebe.

Parece que la batalla entre estos dos títulos se pondrá extremadamente buena en los próximos meses, pero eso ya lo veremos con el paso del tiempo.

Te recomendamos:

    ¿Crees que se trate de una vil copia o de de simple inspiración?   

    Fuente.

    (Visited 62 times, 1 visits today)