• compartir

¡Entiendo esa referencia! Usuarios de Fortnite recrean el meme de Spider-Man

Lo que debes saber...

Esto sí que es creatividad.


Un nuevo modo de juego y de divertirse

Recientemente llegó a Fortnite un nuevo modo llamado Impostores. En donde algunos jugadores hacen el papel de ‘agentes’ mientras otros son los ‘impostores’ que deben sabotear todos los avances de sus contrincantes para así hacerse con el control del centro de mando.

Fortnite

Como seguro ya se dieron cuenta, este nuevo modo de Fortnite tiene muchas similitudes con el popular título Among Us. Al igual que en este, puedes convocar a una junta para determinar quién podría ser un impostor y sacarlo de la partida, utilizando tu dedo acusador. Algunos usuarios aprovecharon esta nueva mecánica para recrear un popular meme.

Spider-Man en Fortnite, aunque no como querías

Si eres de los que se la pasa viendo memes en internet, quizás te hayas encontrado alguna vez con el meme de Spider-Man en el cual apunta hacia él mismo. Esta situación se originó de un cuadro de la serie animada de los sesenta protagonizada por el superhéroe y ha sido tan popular que hasta ya llegó a tener una aparición en la pantalla grande.

Debido a esta popularidad. Algunos jugadores de Fortnite decidieron recrear el meme dentro de una de las juntas que permite el modo ‘Impostores’. Para lograrlo, usaron la skin de superhéroes que puedes personalizar y le dieron una apariencia similar a la del héroe arácnido. Lamentablemente Spider-Man aún no es una skin del juego.

Fortnite
Fortnite

Una vez que tenían la indumentaria adecuada, convocaron a una junta dentro de Impostores de Fortnite. Sólo bastó con que comenzaran a apuntarse unos a otros, para darnos la versión en videojuego del meme de Spider-Man. Sin duda fue un muy buen homenaje.

La creatividad de los jugadores de Fortnite nos sigue sorprendiendo. Sólo nos hubiera encantado que tuvieran la oportunidad de hacerlo con verdaderas skins de Spider-Man. Quizás tras la popularidad que generó esta acción, pronto veamos al buen vecino llegar a la isla. ¿Les gustaría?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente]

(Visited 230 times, 1 visits today)