• compartir

A un lado Avengers: Fortnite podría tener película y sería el crossover más grande de todos

Fortnite

Epic Games ya está planteando la idea

Fortnite ya se expandió más allá de los videojuegos, es una plataforma que no solo funciona para jugar, también para apreciar conciertos, cortos animados y hasta exposiciones.

Ahora, el siguiente paso para este producto de Epic Games va más allá de los juguetes o de otros artículos coleccionables, todo apunta a que viene una película la cual ya está en su primera etapa de planeación.

De acuerdo con la información disponible, en estos momentos, Epic Games cuenta con tres creativos que trabajaron en Lucasfilm que ya están trabajando en este supuesto proyecto el cual podría arrancar en cualquier momento.

Fortnite

Por otro lado, Fortnite tiene tiempo contar con una serie de colaboraciones con cómics, películas, series y videojuegos. Si se siguiera la misma base, entonces podríamos contar con un crossover que pocos podrían imaginar.

A eso debemos añadir que el Battle Royale de Epic Games cuenta con muchos personajes originales y se podría expandir la historia de cada uno, solo tenemos que imaginar qué va a suceder con el concepto de supervivencia a una tormenta.

También te recomendamos: ¡Que elegancia la de Francia! Fortnite anuncia colaboración de alta costura con Balenciaga

Continúa la temporada 8 de Fortnite y se ve que ahí vienen más eventos

En lo que Epic Games se decide en producir o no una película de Fortnite con los excreativos de Lucasfilm, los jugadores siguen disfrutando de la temporada 8 del segundo año de este Battle Royale.

En estos momentos, el juego de Epic Games acaba de recibir una colaboración para un skin de un personaje que se popularizó durante la década pasada: Rick Grimes de The Walking Dead.

A eso debemos añadir que también los jugadores que tienen el pase de batalla pueden desbloquear a varios personajes originales de Fortnite y, por si eso fuera poco, a Carnage de los cómics de Marvel.

Si da la casualidad de que apenas estás volviendo a Fortnite, te darás cuenta que las misiones diarias cambiaron y que ahora subir de nivel depende de estar detrás de las tareas que te impongan los personajes del juego. La experiencia cambió por completo y eso está generando muchas opiniones.

Fuente