• compartir

¡Es oficial! Naruto Shippuden llegará a Fortnite muy pronto

Lo que debes saber...

Naruto llegará a Fortnite el próximo 16 de noviembre.


El contenido disponible de este anime llega el 16 de noviembre de 2021 y será parte de la actual temporada

Finalmente, Fortnite anunció la fecha de llegada de su colaboración con la franquicia de Naruto: 16 de noviembre de 2021. Aunque no se dio más detalles, hace un par de semanas, tuvimos algunas filtraciones de los posibles objetos cosméticos que veremos en esta temporada.

A través de redes sociales, la compañía compartió una imagen promocional en la que se confirmó la colaboración con Naruto Shippuden:

Imagen

Como mencionábamos, especialistas como HYPEX filtraron algunos de los posibles objetos cosméticos que llegarán a Fortnite. De acuerdo con él, la compañía ha añadido en el último parche un artículo con el nombre headband o bandana.

Según señala en su cuenta personal de Twitter, este es un artículo característico de la franquicia. Probablemente, si en algún momento fuiste fan de esta saga (o si todavía lo eres), también habrás tenido la tuya.

Naruto Fortnite fecha noviembre 16 2021

Ahora bien, esta no es la única referencia a Naruto que ha encontrado. También señala que el nombre completo del artículo es headbandk, lo que podría significar que este específico modelo de bandana estaría relacionado con Kurama, también conocido como el Zorro de nueve colas, el espíritu que ha acompañado a nuesto protagonista.

Naruto Fortnite fecha noviembre 16 2021

Por último, esto confirma el reporte hecho por Shiina en su cuenta personal de Twitter, la colaboración entre Naruto y Fortnite llegará durante el Pase de Batalla de la octava temporada. Esto fue mencionado por el propio Donald Mustard, el director creativo de Epic Games en una conversación con Candywing.

¿De qué trata Naruto?

Naruto (ナルト), es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Masashi Kishimoto, su autor, realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

Naruto Fortnite fecha noviembre 16 2021

Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas. Así que, tendremos más de la obra de Masashi Kishimoto por un buen rato.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 46 times, 1 visits today)