¿Confirmado? Skin de Naruto llegaría el 13 de septiembre a Fortnite

Se viene una temporada muy ‘weeb’ en el juego Epic Games

Durante meses hemos escuchado varios rumores alrededor de la adición de Naruto a Fortnite para la temporada 8 que iniciará en unos días más. La información está lejos de ser confirmada, sin embargo, parece que todo está más claro que nunca.

El Jefe Creativo de Epic Games, Donald Mustard, declaró a Candywing, una personalidad dedicada a los Esports y que tiene un canal de Twitch, algunos detalles sobre la próxima temporada de Fortnite. Obvio, mucha información aún está bajo embargo.

La única respuesta que se compartió en redes sociales por parte de Donald Mustard a Candywing es que la temporada de 8 de Fortnite se define en algo que se llama: ‘The Last Reality’ (La última realidad en español).

Luego, un usuario en Twitter habló de la reunión que tuvo el ejecutivo de Epic Games con la personalidad de Twitch y dijo que durante esa conversación se confirmó la adición del skin de Naruto a Fortnite para la temporada 8 que comienza el próximo 13 de septiembre.

Vale la pena que todavía falta alguna confirmación oficial, sin embargo, hay suficientes pruebas como para confirmar toda información.

También te recomendamos: ¿Final alternativo? Bleach tendrá un nuevo capítulo para celebrar su aniversario

El caso entre Apple y Epic Games reveló las intenciones de Fortnite de poner franquicias de anime en el Battle Royale

No perdamos de vista que el litigio entre Apple y Epic Games no solo nos trajo información acerca de las exclusivas que se le propusieron a PlayStation en su momento para con Fortnite.

También nos enteramos de que Epic Games estaba haciendo tratos con editoriales japonesas para poner en Fortnite a personajes como Naruto, que es de Shueisha y aparece en las páginas de la revista semanal Shonen Jump.

Claro, esto no significaba que íbamos al tener al ninja de la Aldea Oculta de la Hoja dentro del Battle Royale, sin embargo, esta información y las filtraciones se volvieron un tema recurrente tanto en redes sociales como en foros especializados.

Por el momento, solo nos resta esperar a que llegue la conclusión de la temporada 7 del segundo capítulo de Fortnite. ¿Estamos listos para que el metaverso se extienda a tanto? Estaremos al tanto de toda la información que sea revelada en los próximos días. Para seguir hablando del tema, te invitamos a que pases a nuestro servidor de Discord.

Fuente

Epic GamesFortniteNaruto
Comentarios (0)
Añadir comentario