• compartir

¿Nueva apropiación centennial? Ahora bailarás la Macarena en Fortnite

Fortnite

Ahora ‘Los del Río’ serán inmortalizados en un Battle Royale

¿Te acuerdas cuando unos niños se quejaron de que John Wick era un personaje de Fortnite porque lo vieron por primera vez ahí? Bueno, tal vez suceda algo muy parecido ahora que el Battle Royale de Epic Games contará con este emote.

Así es, Epic Games acaba de anunciar que el icónico baile, así como el ‘cacho’ de la canción estarán disponibles dentro de la tienda de Fortnite. Esta será una buena oportunidad para que pongas a bailar a tus personajes favoritos (los que compraste o desbloqueaste con el pase de batalla) con esta icónica canción.

Ahora, para cuando estés leyendo esto, ya podrás encontrar la Macarena en Fortnite, solo necesitas darte una vuelta a través de la tienda del juego. Así de sencillo será comprar el gesto.

Macarena Fortnite

Será muy divertido ver a los distintos equipos derrotando a sus rivales y luego celebrar con la Macarena que se hizo famosa durante la década de los noventa, precisamente en 1993 cuando se lanzó originalmente.

También te recomendamos: Epic Games promete más exclusivas para los próximos dos años

Fortnite y su historial de emotes musicales

Vale la pena hacer hincapié que Fortnite ofrece música y mucha en varios apartados. Primero que nada, están los emotes y ya puedes comprar el de la famosa Macarena que volvió mundialmente famosos a Los del Rio.

Pero la música no se detiene ahí, también puedes encontrar un gesto con ‘Never Gonna Give You Up’ con todo y el baile de Rick Astley o canciones con bailes de Dua Lipa. También está el ‘Gangnam Style’ de PSY y si nos apresuran podrían hay movimientos y canciones de grupos que tal vez ni reconozcas.

Ahora, vale la pena apreciar que muchos de estos gestos entran y salen de la tienda de Fortnite. Igual y ver cada uno de esto bailes te pondrán a la moda o, en su defecto, te recordarán ciertas canciones que ya se habían olvidado.

Funte