• compartir

Loki estaría por llegar a Fortnite y así se conseguiría

Lo que debes saber...

Ahora nos toca decirte cómo conseguirlo.


Fortnite Loki

El Dios de las Mentiras pronto llegará al Battle Royale de Epic Games

La sociedad entre el battle royale de Epic Games y los personajes de la Casa de las Ideas es algo de lo más normal. Hemos visto pasar a varios héroes y villanos en la isla, pero, pronto llegará alguien muy especial a Fortnite: Loki.

Así es, lo que comenzó como un simple rumor o algo que se podía malinterpretar, hoy está cerca de ser una realidad gracias a una publicación en redes sociales que tiene claramente marcada la llegada a Fortnite de Loki.

Ahora bien, esto se hace después de que se revela el arribo de Mecha Cuddle Master a la isla. Esto ya nos da una mejor idea de cómo vas a conseguir en Fortnite a Loki. Parece que no será más un tema del pase de batalla sino de otro apartado.

Fortnite Loki

¿A qué nos referimos? De acuerdo con la publicación en redes sociales, Loki debería arribar al Club de Fortnite durante el mes de julio y sería parte del contenido que obtiene los jugadores por estar suscritos al servicio.

No pierdas de vista que esta versión del Dios de las Mentiras podrías ser la que vimos en las películas de Avengers, así que tal vez tengamos a un asgardiano muy parecido al que vemos en las películas.

También te recomendamos: Prepara la cartera: Fortnite tendrá servicio de subscripción

Fortnite: Loki tiene un costo, pero viene con varios beneficios

Por desgracia, este nuevo skin no forma parte del pase de batalla, así que lo tendrás que adquirir a través del servicio de pago mensual del Club de Fortnite. Loki estará en julio y será parte de tu colección, pero, ¿solo obtienes el beneficio de esta adición?

Para tu buena fortuna, el Club de Fortnite no solo incluirá a Loki, también te otorga el pase de batalla o su equivalente en monedas. También podríamos esperar una promoción parecida a la de Spotify que nos daba 3 meses gratis o cualquier otro servicio por confirmar.

Ahora que ya sabes cómo tener en Fortnite a Loki, date a la idea que debes pagar este servicio dependiendo de la plataforma donde juegues. El más sencillo siempre será a través de PC, pero, también lo puedes pagar a través de PlayStation, Xbox o Nintendo.

Fuente

(Visited 76 times, 1 visits today)