• compartir

El laboratorio de Iron Man llegó a Fortnite y aquí lo puedes encontrar

Lo que debes saber...

No es difícil de encontrar. ¡Lo complicado es salir vivo!


El laboratorio de Iron Man llegó a Fortnite y aquí lo puedes encontrar

Vamos darte algunas pistas acerca de cómo llegar al laboratorio de Iron Man en Fortnite, y de paso, as salir vivo de esta gran batalla

Los retos relacionados a Marvel en la Temporada 4 de Fortnite siguen muy presentes, y ahora, hay un nuevo relacionado a uno de sus más famosos superhéroes: Iron Man.

En esta tercera semana de desafíos, los jugadores tienen una misión que cumplir en Stark Industries, que ahora se ha asentado en Frenzy Farms. Es una de las zonas más conocidas en el juego, de modo que no hay mucho problema para llegar ahí. Pero no solo hay que hacerlo.

Frenzy Farms se convirtió en Stark Industries

De hecho, el reto relacionado al también llamado ‘Hombre de Hierro’ implica vencerlo no una, sino tres veces. Este personaje se desempeñará como jefe, por lo que atacará con todo su poder a cualquier jugador que se le acerque.

Quienes logren vencerlo conseguirán medio millón de puntos de experiencia, algo nada desdeñable. Sin embargo, él no es el único reto a vencer en los laboratorios de Stark Industries, sino que hay alguien más.

https://www.tierragamer.com/among-us-juego-mas-popular-twitch-google-play/

El equipo detrás de Fortnite protegió dichas instalaciones con los Stark Robots, otra de las invenciones de Tony Stark. De modo que lo mejor es ir ‘armados hasta los dientes’ para lidiar con ellos, y de paso, con su jefe.

Una buena armadura, municiones y algo de apoyo para los escudos resultan muy útiles. Cabe señalar que este desafío de Iron Man no puede completarse en Team Rumble. Así que mejor será conseguir un escuadrón antes de actuar.

El laboratorio de Iron Man llegó a Fortnite y aquí lo puedes encontrar

Fortnite y Marvel es una combinación ganadora

Una vez que se llegue a Frenzy Farms, alias Stark Industries… ¿dónde rayos está Iron Man? Pues en el lugar más lógico de todos: su laboratorio. Para llegar primero a este lugar es necesario moverse a la parte noreste del mapa, justamente al noreste de The Authority.

Para más indicios se verá que el área en cuestión está rodeada por un anillo azul. Es una simulación de un campo de fuerza, por lo que es visible desde una buena distancia.

El laboratorio de Iron Man llegó a Fortnite y aquí lo puedes encontrar

Una vez en este lugar, toca buscar a Tony Stark en su brillante armadura. Por lo general se encuentra en el segundo piso, en el laboratorio de computación. Lo recomendable es dejarlo para el final y ponerse a explorar el primer y tercer piso.

De esta manera pueden encontrarse cofres con munición extra o mejores armas. También eliminar enemigos para que no estorben después cuando peleemos contra este superhéroe. Eso también es algo que vale la pena.

El laboratorio de Iron Man llegó a Fortnite y aquí lo puedes encontrar

Vencer a Iron Man no es tan fácil como parece

Lo que sucede es que al eliminar a los Stark Robots, pueden soltar uno que otro Stark Industries Energy Rifle. Esta es una arma muy útil para enfrentar a Iron Man. ¡No por nada él la creó!

Algo que hay que decir es que es tan fuerte en Fortnite que puede acabar con un escuadrón en un abrir y cerrar de ojos. Pero no le gusta pelear cuerpo a cuerpo, sino a la distancia. De modo que una buena idea es atacar desde lejos esquivando sus ataques.

¿Qué se obtiene al vencerlo en Fortnite? Pues dos nuevas Mythic Weapons, el Unibeam y los Repulsor Gauntlets. Estos pueden emplearse precisamente para darle el golpe de gracia.

También soltará una tarjeta de acceso, que permite acceder a un baúl en el nivel más bajo del laboratorio, donde hay más regalos para los jugadores. Hay otro reto adicional relacionado a este superhéroe, y es hallar su laboratorio secreto. Pero está bastante oculto.

Se supone que ahí tendrán que encontrar una pequeña cabaña cerca del punto de referencia de Heart Lake, al noreste del edificio principal de Stark Industries. Después deben romper a través del piso para llegar a este lugar.

Ahí encontrarán una exhibición de las armaduras de Iron Man, así como algunos ítems y botín, pero nada más. Es más que nada un easter egg para quienes quieren algo más que solamente ponerse a luchar.

Fuente.

(Visited 178 times, 1 visits today)