• compartir

Fortnite: KAWS y Serpentine llevan arte al Battle Royale de Epic Games

Lo que debes saber...

Una colaboración inesperada para este Battle Royale.


Fortnite: KAWS y Serpentine llevan arte al Battle Royale de Epic Games

Entérate de los detalles de la nueva colaboración de Fortnite, la cual involucra al artista KAWS y la Galería Serpentine de Londres

Epic Games continúa con sus colaboraciones para enriquecer a Fortnite y esta semana anunciaron una nueva. Sin embargo, y a diferencia de otras que han llegado a este Battle Royale, tiene un estilo más artístico.

Todo debido a que participan el artista KAWS y la prestigiosa Galería Serpentine de Londres. La idea con esta experiencia es reunir los mundos físicos y virtuales del arte de una forma no vista antes y que llama mucho la atención.

El arte de KAWS se hace presente en Fortnite

Es por medio de esta iniciativa que se recrea el proyecto de arte global de KAWS: NEW FICTION en el juego. Esta galería se mantendrá abierta del 18 al 25 de enero, desde las 9:00 a.m. en México y las 12:00 p.m. en Argentina.

Eso será por medio de la página Descubrir de Fortnite. Nate Nanzer, vicepresidente de Global Partnerships en Epic tuvo algunas palabras acerca de esta colaboración, una de las más originales que han llegado a este título.

Fortnite vuelve a iPhone y iPad gracias a Nvidia GeForce Now

Según Nanzer ‘esta es la segunda vez que hacemos una alianza con KAWS para traer su singular visión artística a Fortnite…’.

A lo anterior, añadió ‘[…]y la primera vez que el juego lo hace disponible de manera virtual, una exposición artística del mundo real para nuestros millones de jugadores en todo el mundo’.

Después destacó que por medio de lo anterior la labor de este artista será más conocida alrededor del mundo, llegando a millones.

Esta es la segunda vez que KAWS colabora con el juego

Nate Nanzer señaló ‘el arte y la cultura creativa inspiran a nuestros jugadores día a día, y estamos emocionados de que esta alianza llevará el trabajo de KAWS a una audiencia todavía más global y diversa’.

Remató con ‘este es un espacio en el que planeamos seguir invirtiendo en los próximos años’. KAWS también tuvo algo que decir y resaltó ‘este es un proyecto increíblemente emocionante para mí. Siempre me ha gustado explorar nuevos medios para mi arte’.

KAWS, cuyo nombre real es Brian Donnelly, es un artista y diseñador responsable de ediciones limitadas de juguetes y vestuario.

A lo mencionado antes agregó ‘la colaboración con Fortnite quiere decir que todo se unirá en una compleja exhibición que toma lugar en realidades paralelas’.

Agradeció el apoyo de Epic Games a través de este Battle Royale, así como a Serpentine. Veremos cómo marchan las cosas con esta exhibición dentro del juego.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)