• compartir

Fortnite vuelve a iPhone y iPad gracias a Nvidia GeForce Now

Lo que debes saber...

Jugar en la nube este Battle Royale es una solución.


Fortnite vuelve a iPhone y iPad gracias a Nvidia GeForce Now

Por medio del servicio de Nvidia GeForce Now será posible que los jugadores disfruten de Fortnite en iPhone y iPad. Entérate de los detalles

Después del tremendo juicio que enfrentó a Apple y Epic Games, Fortnite tuvo que decirle adiós a la App Store. Es por lo que la publicación de la versión de iOS quedó detenida de forma indefinida.

Sin embargo, parece que existe una opción para quienes quieran jugar este Battle Royale en el iPhone y iPad. Solo que a través de Nvidia y su servicio GeForce Now. Eso es algo que nadie esperaba, pero que sin duda más de un jugador sabrá apreciar.

Nvidia GeForce Now es una opción para jugadores de Fortnite

Será a partir de la próxima semana que este juego de Epic estará disponible en la beta cerrada de GeForce Now, el cual puede transmitirse a través del navegador web Safari.

Este software es bien soportado por los dispositivos de Apple. Esta versión de prueba también estará disponible para los usuarios de Android con la aplicación de este servicio, la cual puede descargarse desde la Google Play Store. Al menos es una opción a la cual puede recurrirse.

Twitter reveló cuáles fueron los juegos más virales de 2021

Fortnite fue removido de las tiendas de Apple y Google. Sin embargo, los usuarios de Android no tuvieron tanto problema en seguir disfrutándolo. Todo debido a que todavía podían descargar el juego directamente desde Epic Games e instalarlo.

Pero la naturaleza cerrada de iOS en iPhone y iPad impidió que pasara lo mismo. De modo que recurrir al servicio de GeForce Now es una forma que quienes tengan estos sistemas puedan jugar este título.

El juego en la nube es la solución para jugar en otros sistemas

Desde siempre Apple les ha dado a los desarrolladores la elección de crear plataformas web que puedan cargarse a través de Safari. Es una forma más libre de trabajar en lugar de desarrollar nativamente en iOS.

Eso es lo que llevó tanto a Microsoft como Nvidia a lanzar sus servicios de juego en la nube aprovechando esta opción. Es de esa manera que quien tenga un iPhone o iPad puede acceder a contenido que no está disponible de otra manera.

La idea de una versión basada en la nube de Fortnite es algo que Epic Games podría evaluar más seriamente por su cuenta. No habría forma en que algo así fuera bloqueado en iOS y Android.

Aunque es posible que la compañía no haya dado ese paso esperando que la situación respecto a su pleito legal se resuelva de forma satisfactoria. Lo que está haciendo GeForce Now es por su cuenta. Veremos cuándo se realiza la beta abierta de este servicio.

Fuente.

(Visited 82 times, 1 visits today)