• compartir

Fortnite prepara su capítulo 3 con un nuevo y espectacular trailer

Lo que debes saber...

Nunca pensamos que este momento llegaría.


fortnite el fin temporada 8 capitulo 2

El Fin de Fortnite llegará el próximo 4 de diciembre a las 3:00 p.m. (Ciudad de México) / 6:00 p.m. (Argentina)

Fornite ha tenido una de las temporadas más interesantes con la llegada de personajes como Naruto en skins, armas y alas delta. Sin embargo, está cerca la hora de enfrentar a la Reina del Cubo con todo y shurikens en el final del capítulo 2 el próximo 4 diciembre, entre pantallas y eventos especiales.

Este evento cósmico de Fortnite podrá llevarse a cabo con hasta 16 jugadores, aunque si quieres ser de las primeras personas en jugarlo, tendrás que apresurarte. Antes de que comience el evento, el modo El Fin estará disponible 30 minutos antes para que reserves tu lugar.

Además, esta será tu última oportunidad para completar tus misiones pendientes, desbloquear recompensas y gastar tus barras antes de que El Fin de Fortnite comience:

  • A partir del 26 de noviembre a las 6 PM México / 9 PM Argentina y hasta el 29 de noviembre a las 6 AM México / 9 AM Argentina, habrá un fin de semana de Subida de Poder para completar la Temporada 8. Tan sólo con conectarte, ¡tendrás una recompensa de 225,000 XP!
  • A partir del 30 de noviembre a las 8 AM México / 11 AM Argentina, llega Semana Contenedor para que gastes todas tus barras restantes en Fortnite.

¿Qué cosas puedo terminar antes de El fin de Fortnite?

Al igual que en otras temporadas de Fortnite, van a querer terminar cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas que les queden antes del final de temporada (en este caso, el 4 de diciembre a las 18:00 AR y 15:00 MX). Algunos ejemplos:

  • Completar las misiones de la página 1 y 2 de La reina del cubo.
  • Recoger frascos de tinta y tintas arcoíris para desbloquear los estilos de Atunado.
  • Intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas (chance y hasta puedas alcanzar alguna skin de anime que te faltaba).
Fortnite Naruto

Sigue la discusión sobre Fortnite y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 49 times, 1 visits today)