Fortnite tendrá una experiencia del Doctor Martin Luther King, Jr.

Recuerda la lucha por los derechos civiles en Fortnite con una experiencia basada en Doctor Martin Luther King, Jr. y su legendario discurso

Por lo general, las colaboraciones de Fortnite tienen que ver con franquicias, o incluso personalidades de la actualidad. Pero lo que recientemente fue añadido al juego se relaciona con uno de los grandes hombres de la historia de los Estados Unidos.

Nos referimos al Doctor Martin Luther King, Jr. (1929-1968), activista por los derechos civiles en esa nación. Para celebrar su legado, Epic Games y TIME Studios patrocinan una nueva experiencia.

Recordando el legado del Doctor Martin Luther King, Jr.

Ésta es de tipo educativo, y fue creada gracias al modo Creativo del juego. Es llamada ‘Marcha a Través del Tiempo’ y el avance en esta nota permite darle un vistazo.

La idea es que los jugadores puedan escuchar de una forma más interactiva el más famoso discurso de King, ‘Yo Tengo un Sueño’, que dio el 28 de agosto de 1963.

Este esfuerzo está situado en D.C. 63, una reimaginación de Washington, D.C.

J Balvin tendrá una llegada más espectacular a Fortnite

A través de Fortnite será posible visitar puntos de interés, los cuales están inspirados en museos imágenes del famoso discurso del Doctor Martin Luther King, Jr. También se incluyen una serie de misiones colaborativas.

Los jugadores deberán de trabajar para completar algunos minijuegos. Otros elementos añadidos fueron galerías pop-up y hasta recursos educativos. ¿Quién fue el responsable de crear esta experiencia? Pues la misma comunidad.

Una experiencia creada por la comunidad de Fortnite

En concreto, fueron sus miembros ChaseJackman, GQuanoe,XWDFr y YU7A de Fortnite Creativo. Para poder entrar a esta experiencia es necesario aplicar el código de isla 3815-8892-143. Sin embargo, también está la pestaña de ‘Marcha a Través del Tiempo’ para tener acceso rápido.

Algunos de los lugares emblemáticos incluidos son el Monumento a Lincoln, así como el National Mall. Se destacan los puntos más importantes del discurso de King.

¿Es posible desbloquear contenido en Fortnite con ‘Marcha a Través del Tiempo’? Sí, es factible hacerlo. Cuando se completan los desafíos relacionados al Doctor Martin Luther King, Jr. se obtiene el aerosol D. C. 63 en el casillero.

De esta manera y a través de los videojuegos es posible recordar un momento muy importante por la lucha de los derechos civiles. No solo tuvo impacto en Estados Unidos, sino repercusiones en todo el mundo.

Fuente.

AndroidEpic GamesFortniteMóvilesNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario