Fortnite: Los personajes de la película Dune llegarán a la isla

Nuevos combatientes llegan a la isla

Actualmente parece que Fortnite es el equivalente al Oasis que vimos en la película de Ready Player One. Sus jugadores ya pueden usar apariencias de una gran cantidad de personajes de la cultura popular como Deadpool, Venom, Carnage e incluso el mismo Ryan Reynolds.

Aparentemente los grandes estudios de Hollywood ven a Fortnite como una muy buena manera de promocionar sus películas. El título de Epic Games ya sirvió para promover filmes como Star Wars y las producciones del MCU, y ahora está listo para recibir a los personajes del próximo blockbuster de Warner Bros., Dune.

Más íconos de las película se unen a Fortnite

Dune es una de las películas más esperadas de este 2021 ya que adapta una de las obras de la literatura de ciencia ficción más queridas de la historia. Su estreno está programado para el próximo 22 de octubre, quizás por la cercanía es que tienen esta colaboración con Fortnite.

El nuevo lote inspirado en Dune, que llegó a Fornite desde el 19 de octubre, incluye a dos personajes: Paul Atreides y Chani. Ellos son los protagonistas de esta historia y sus apariencias en el juego están modeladas con base en los actores Timothée Chalamet y Zendaya.

Además de los personajes, los jugadores obtendrán un par de picos, un planeador que se asemeja a la naves que veremos en la película, una pantalla de carga y un baile. Cada uno vale 1500 monedas V, pero hay un paquete que incluye a ambos por 2000 en la tienda de Fortnite.

Si eres fan de Dune o simplemente te gustan estas skins de Fortnite, deberías correr a la tienda de objetos, quién sabe cuánto tiempo duren antes de salir de ella. Además podrían servir para incrementar tu colección de skins cinéfilas. ¿Te las comprarás?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

DuneFortniteTimothée ChalametWarner Bros.Zendaya
Comentarios (0)
Añadir comentario