• compartir

Naruto y Dragon Ball podrían llegar a Fortnite, revela supuesta filtración

Lo que debes saber...

Naruto y Goku podrían aparecer como Skins.


Fortnite-Dragon-Ball

Las colaboraciones que tanto pediste podrían estar cerca

Fortnite se distingue por muchas cosas, aunque una de las que llama la atención de los fans son las colaboraciones con otros juegos, películas y hasta series.

En todos estos años hemos visto personajes importantes de Marvel, DC y Star Wars luchando en este battle royale, pero los jugadores creen que falta algo salido del anime.

Por meses la comunidad ha pedido la inclusión de personajes salidos de la animación japonesa, y una reciente filtración podría confirmar que hasta Dragon Ball y Naruto podrían llegar a Fortnite.

Después de hacer tratos con grandes compañías como DC y Marvel, no sería raro que Epic hiciera lo mismo con alguna empresa encargada de anime, y según un dataminer, esto ya ocurrió.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Twea declaró que, según una fuente confiable, Shueisha ya trabaja con los desarrolladores de Fortnite para algunas colaboraciones.

Fortnite colaboracion anime

‘Una fuente confiable ha declarado que Epic está trabajando con una compañía llamada Shueisha para producir unas cuantas colaboraciones. La compañía tiene derechos parciales sobre grandes animes incluyendo Naruto y Dragon Ball’.

Solo para que te des una idea de la magnitud que este trato podría tener, la editorial cuenta con personajes como Goku, Naruto, Luffy, Midoriya, y muchos otros más.

La mala noticia es que hasta el momento no hay información sólida y confiable que nos permita confirmar este dato, pero no podemos negar que suena como algo genial.

¿Qué series de anime podrían llegar en Fortnite?

Además de las obras que te mencionamos anteriormente, Shueisha también tiene derechos sobre importantes mangas como Demon Slayer y Bleach, así que la posibilidad de tener a Tanjiro o Nezuko no suena descabellada.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar pacientemente, no hacernos ilusiones y ahorrar por cualquier cosa.

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 230 times, 2 visits today)