• compartir

Velo estudiando: Este sería el nuevo mapa del capítulo 3 de Fortnite

Lo que debes saber...

Este mapa está dando mucho de qué hablar entre los fans.


Rumor: Este sería el mapa del Capítulo 3 de Fortnite

Fortnite tendrá varios cambios en su Capítulo 3 y algunos de ellos se aplicarán en su mapa; les compartimos la idea de uno de sus fans

El Capítulo 3 de Fortnite es uno de los momentos más esperados por los aficionados a este juego. Cada que hay un cambio de este tipo los jugadores pueden esperar muchos cambios, los cuales varían de forma agradable la rutina.

Pero como era de esperarse, Epic Games no va a hablar del asunto hasta que sea necesario. Pero hay cosas que se van filtrando y un fan decidió reunir todo lo que se ha rumorado hasta ahora, creando un mapa muy interesante.

Una idea de los cambios que llegarán a Fortnite

Este fue compartido por Fortnite News (@SentinelCentral) y acompañado de un mensaje. Este dice: ‘RUMOR: Este *PUEDE* ser el primer vistazo al mapa del Capítulo 3’.

A lo anterior, sigue ‘según u/Edmire2k en Reddit, Epic ha trabajado en el mapa del Capítulo 3 por un tiempo. Han creado un concepto basado en lo que han escuchado y visto’.

El resultado se ve bastante diferente de lo que los jugadores experimentaron en el Capítulo 2 del juego.

Fortnite News igual destaca ‘recuerden la última vez que pensamos que el mapa del Capítulo 2 era un concepto’. Algunos le reclamaron diciéndole que este mapa era hecho por fans, pero el responsable de la cuenta respondió que estaba consciente de eso.

También sabe que es probable que en parte sea una falsificación y lo publicó porque pasó una situación similar alrededor de dos años atrás. Así que no está de más tenerlo en cuenta.

Rumor: Este sería el mapa del Capítulo 3 de Fortnite

Algunos creen que este mapa en verdad es real

¿Qué dice el creador del mapa? u/Edmire2k comentó ‘y si. El mapa está diseñado a partir de un plano aproximado real que vi hace varios meses a partir de una conexión que tengo, pero el concepto NO es el mapa del Capítulo 3 en absoluto’.

Remató diciendo ‘tomé su diseño aproximado y lo construí. Es probable que su mapa real sea muy diferente ahora’. De modo que lo que está haciendo Epic Games es parecido, pero no será exactamente igual.

Rumor: Este sería el mapa del Capítulo 3 de Fortnite

Hay quienes creen que este supuesto mapa del Capítulo 3 de Fortnite es real. Entre ellos está D3NNI (@D3NNI_yt), un artista conceptual que trabaja en este Battle Royale que tiene más de 115 mil seguidores en Twitter.

Desde luego, solo Epic Games puede comprobar esta información, así que conviene mantenerse al pendiente. A ver si de casualidad hay más detalles antes de que termine el año acerca del nuevo contenido.

Fuente.

(Visited 128 times, 1 visits today)