Es oficial: Ariana Grande se prepara para llegar a Fortnite

Este fin de semana Epic Games reveló nuevos detalles acerca de Rift Tour en Fortnite, y con éste llegará la famosa cantante Ariana Grande

Lo que venían sospechando algunos desde que se anunció Rift Tour se volvió una realidad: ¡Ariana Grande llegará a Fortnite! Así que esta reconocida cantante, que participó en Final Fantasy Brave Exvius de Square Enix, estará presente en este Battle Royale.

Esta ganadora del Premio Grammy es parte clave del nuevo evento musical del juego, el cual arrancó desde este fin de semana. Pero lo mejor comenzará el 6 de agosto y seguirá hasta el día 8.

Ariana Grande vuelve a participar en un juego

Según esta artista ‘trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor’.

A lo anterior, Ariana Grande añadió ‘no puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades’.

Phil Rampulla, director de marca en Epic Games, también tuvo algo que decir acerca de la participación de esta cantante en este nuevo evento.

Fortnite se hará más musical gracias a la experiencia Rift Tour

Rampulla destacó ‘¡estamos tan agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo nos acompañen en esta experiencia musical en el metaverso, y también para que tanto nuestros jugadores, como fans puedan experimentar el Rift Tour!’.

¿En qué consiste esta iniciativa? Pues se supone reúne momentos clave de este Battle Royale con las canciones de esta artista. Será algo muy especial para todos los jugadores.

Entérate de los horarios de este evento de Fortnite

Rift Tour se llevará a cabo en horarios seleccionados, y Epic Games recomienda estar conectado al juego 60 minutos antes de que empiece alguna de las presentaciones. Horarios y fechas a continuación. México está abreviado con MX y Argentina con AR:

– Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX.

– Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX.

– Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR.

– Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX.

– Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX.

Como era de esperarse, habrá un nuevo atuendo inspirado en Ariana Grande en Fortnite, y tiene el mismo nombre de ella. Igualmente, tendrá una variante, Cosmic Ariana, y también tendrá a su Piggy Smallz.

Es posible conseguir lo anterior a través de la tienda al interior del juego. Es a partir del 4 de agosto que podrá conseguirse. De seguro este evento será por demás divertido, no solo para los fans de esta cantante, sino para todos en general.

Fuente.

AndroidEpic GamesFortniteMóvilesNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario